NEWS FONT.MARTNZ F-7

Posted: lunes, 28 de marzo de 2011 by Kiko Mateo in Etiquetas:
11

Noticiario de los POLLOS SIN CABEZA:

ULTIMA JORNADA. F.M. 1 - KEAFER 5
Derrota sin discusión alguna. Ellos aprovecharon sus ocasiones y nosotros las fallamos. En cuanto a juego no creo que fueran tan superiores como al final indicó el marcador. En la segunda parte con 6 jugadores tuvimos fases de buen juego y de tener ocasiones.
Del árbitro mejor ni hablamos, aunque por supuesto, no influyó en el marcador. Al final salimos con 2 expulsados. Las 2 evitables.

PARTIDO AMISTOSO
Mañana a las 22:00 tenemos un partido amistoso en La Unión. Es importante que confirmeis asistencia o no al mismo porque la intención es jugar entre nosotros y coger minutos que nos hace falta. Por eso se solicita colaboración (si se le puede llamar asi a contestar a un correo) para poder llamar a algún amigo para completar los equipos. Pero por favor es importante jugar, para volver a hacer piña y remontar el vuelo, que aunque seamos pollos sabemos volar.

PROXIMO PARTIDO OFICIAL
El encuentro que teniamos de liga para el viernes queda aplazado por solicitud del equipo rival (Jose Diaz), por posible viaje a Granada para ver a nuestro Efesé. Por supuesto, no hay mejor razón para aplazarlo. (por cierto...que yo también iré,...jejeje).
Aplazado sin fecha.

ESTADISTICAS
Seguimos en 9ª posición con 21 puntos, aunque CDA La Puerta nos podría pasar ya que se encuentran en 10ª posición , 20 puntos y un partido menos.
Lo bueno es que seguimos con la posibilidad de subir puestos, ya que el 6º clasificado solo lo tenemos a 6 puntos, y ahora viene nuestra racha buena.

ESTADÍSTICAS DE JUGADORES
Felicitar a Jero, Miguel y Fernando por haber disputado todos los encuentros de la liga.

En cuanto a los máximos goleadores, así queda:
     - Yofer 12 goles
     - Alberto 7 goles
     - Dani Conesa 7 goles
     - Guille 6 goles

Tarjetas: las únicas rojas que nos han mostrado han sido en la última jornada. A Kiko, por protestar o criticar al señor colegiado, pero nunca por insultar. Y a Fernando por una fea entrada que no tiene discusión. Los 2 se perderán el próximo partido al ser sancionados con 1 partido.
Ginés es el que más tarjetas amarillas lleva, con 3, pero todas por el bien del equipo.

Lesionados/Bajas:
Se confirma la baja definitiva de Miguel Aledo, dejando su ficha al fichaje primaveral, Nicolás.

Por otro lado, también enviar ánimos a Dani Conesa, que se perderá toda la temporada, pero que notamos su aliento en el equipo. Esta semana se supone que le daban fecha para su operación de rodilla. Esperemos que sea pronto y que te recuperes lo antes posible. ÁNIMO !!! Ahh!! cuando sepas fechas pon un comentario que todos preguntan por ti.

En cuanto al resto de bajas y lesionados:
Angel, que ya esta recuperado del susto, podría reaparecer en los próximos partidos. Pero sólo a disputar algunos minutos que no quiero mas sustos.
Diego Mtnz, que tenía problemas musculares, ya puede entrenar con el grupo, y se prevé su reaparición en liga, pero solo unos pocos minutos...jejeje
Trucho. Posible baja para el próximo partido. Tiene rotura muscular de grado II en la parte posterior del muslo derecho. El ansia le hizo reaparecer en el último partido y le hizo recaer. Duda.

Y por último!! CHICKEN HEADLESS!!! NEVER BEATEN!!! JODER!!!

11 comentarios:

  1. Teneis las estadisticas y clasificaciones actualizadas. Angel si eso pon un comentario con los confirmados para mañana. Yofer juega.

  1. Confirmados: YOFER, ALBERTO, MIGUEL, DIEGO, KIKO, DANI VALERA, PERICO, ÁNGEL, DAVID COÑO y EL MÍSTER. No saben no responden: NICOLÁS, FERNANDO, GINÉS y GUILLE.

  1. Anónimo says:

    Kiko, GRACIAASSS!!! SEGUIMOS VIVOS!!!
    MMM
    pd. Perico viene pero no jugara seguram,ente por accidente laboral leve pero tiene el muslo negro.

  1. Anónimo says:

    La directiva esta organizando un sabado de convivencia (partido-barbacoa)con niños y señoras. Se agradecen ideas fechas y sugerencias.

  1. salvatore says:

    mensaje para el vice..esta semana no tengo tiempo....pero prometo lo prometido....AMEN.tienes una chilava y un turbante??jijijiji..shhhhhh mutis....

  1. Anónimo says:

    la chilaba te la dejo yo, que la tengo de mi viaje a Egipto y ademas albinegra, y el turbante te lo haces con una cortina.
    MMM.

  1. Anónimo says:

    Fijaros en Dani Conesa 7 goles y dos meses ya de baja !vaya CRACK!
    Animo y recuperate pronto.
    MMM.

  1. Anónimo says:

    muxas gracias porterasoooo, pero yo lo dejaria mas bien en una estrella estrellada XD, mañana tengo cita con el trauma a ver si me meten pronto en quirofano los mamones estos de la seguridad social y sobre todo que valla bien la cosa xk estoi un poko ACOJONAETEEEE¡¡¡ no he dicho nada asta ahora xk sigo igual ke hace 2 meses, muchas gracias x preguntar a todos ya os ire contando como evoluciono UN ABRAZO Y MUXA MIERDA PAL EQUIPOOOO¡¡¡

  1. Anónimo says:

    Es indignante que mi la propia organizacion se sepa sus propias normas, a lo largo de la liga en nuestros partidos se ha dado el caso, que el propio arbitro ha expulsado con tarjeta roja y ni el mismo sabia si pasado 5 minutos podria entra otro compañero o no ( dandose el caso que uno de los arbitro en una ocasión nos dijo que eran 2 minutos).

    El colmo llego en el famoso partido contra servicios cartago, no nos da un un autentico golazo de falta y cuando el arbitro iba rectificar su decisión llego un "lumbreras" y dijo que no se puede rectificar una decisión. Tras muchas discursiones Servicios carthago se marcha ( dando ejemplo de su deportividad demostrada durante todo el partido), desde la organización se nos comenta varias veces la posibilidad DE REPETIR PARTIDO O LA FALTA, quedando en hablar con servicios carthago y despues LLAMARNOS A NOSOTROS, ESTO FUE VIERNES. Pues al final el delegado del equipo viendo que no recibia llamada de la organización se decidio a llamar miercoles por la mañana, llevandose un gran sorpresa primero y una ENORME decepción despues pues habia decido tras hablarlo entre ellos y 3 personas que se nos daba el partido por perdido, y se barajo la posibilidad de sanción economica, pero hay no qued la cosa luego miro la pagina de la organización y si venir a cuento no salimos para jugar la siguiente jornada ¿Quien les dijo a ellos que no seguiamos en el campeonato, cierto es que 2 compañeros dijerón que de esa manera no seguian pero el delegado dijo que el dejaba los papeles y el dinero a otro compañero,no se le ha dado la oprtunidad a otro compañero a coger las riendas del equipo eso para mi es jugar con los sentimientos de las PERSONAS entonces a que viene desplazarnos de la liga.

    Hoy viernes me llama un compañero diciendome que en las normas del campeonato pone lo siguiente aqui os lo pego desde la pagina del organización:

    EL ÁRBITRO.
    Sus competencias comenzarán en el momento que de entrada en el terreno de
    juego y finalizarán cuando abandone las instalaciones.
    Las decisiones arbitrales sobre hechos relacionados con el juego son definitivas.
    El árbitro podrá modificar su decisión únicamente si se da cuenta de que es
    incorrecta.

    Cuando desde la organización se hartaron de decirnos que no se puede rearbitrar un partido pues ALA HA aprender a LEER por que lo dice bien CLARITO.

    Solo espero que los demas equipos no paseis por lo que hemos pasado nosotros suerte a todos los equipos aunque mucho me temo que " CUANDO EL DINERO HABLA LA VERDAD CALLA".

  1. Estaría bien que dijeras el equipo al que perteneces aunque creo que eres de catering, no? Entonces finalmente estáis fuera? Qué pasa con los puntos que otros equipos han perdido o han ganado al enfrentarse a vosotros? Nosotros no hemos sido perjudicados gravemente, si que es verdad que alguna actuación arbitral ha sido nefasta, ausente de respeto y educación a todos los jugadores. Falta un poco de seriedad.

  1. Anónimo says:

    Mi apoyo a estos compañeros de liga que se les echara de menos.
    REFLEXION:
    -Los que jugamos en esta liga no somos futbolistas, si no aficionados al futbol con mas o menos ganas de ganar pero ante todo buscamos la diversion y el buen ambiente.
    -Los arbitros (el del chubasquero amarillo)sin embargo tienen su carrera frustrada y lo pagan haciendo arbitrajes nefastos y creando ellos el mal ambiente para tener su momento de protagonismo que es lo unico que les llena, el ordeno y mando, señores nosotros queremos dejarnos enseñar y nos dais con la regla en la palma de la mano que no se le olvide a nadie que se paga por jugar el campeonato.
    Tambien quiero decir que hay arbitros en el campeonato que lo estan haciendo bien, con respeto y deportividad.

    VIVIR !!!DISFRUTAD !!!!
    VIVA EL FUTBOL!!!!