Y CON UN PAR DE ........ GOLAZOS, SE GANÓ

Posted: domingo, 13 de marzo de 2011 by Angel Mateo in
2

Nada más acabar el partido, un medio radiofónico decía algo así como "El Huesca puso el juego y el Cartagena los goles". No sabemos que partido vió, pero están en otro nivel, en el nivel pesimista y machacón de todos contra el Cartagena. Estamos hasta los golazos. Si llegan a entrar todas las ocasiones de gol que tuvieron ambos equipos el resultado del partido hubiera sido como poco 5-2.
Fue un partido bonito y emocionante sobre todo al final. Este es el Cartagena que queremos ver los aficionados, un equipo con caracter que no se deja achantar por los lances del encuentro como los errores del colegiado o la dureza del rival. Si fuera de casa vieramos este mismo Cartagena otro gallo cantaría. Partidazo de Kiko, Jose Carlos y Toni Moral.

Bonito detalle del equipo al salir al terreno de juego con camisetas de ánimo al ex-jugador del Cartagena Miki Roqué. En la grada también hubieron pancartas de apoyo para que uno de los héroes de Alcoi consiga la victoria en el partido más importante de su vida y seguro que lo logrará. ¡¡¡ÁNIMO, MIKI!!! ¡¡¡EFESÉ!!!

2 comentarios:

  1. Vaya juagadón en la jugada del primer gol!!! Madre mia!!! No dijo nada la prensa de esto???

  1. Anónimo says:

    ANGEL buen trabajo, espero que hayas disfrutado las vacaciones, por que no te vamos a dejarte ir mas, si vas te llevas el portatil, te hemos echao de menos tanto en la peña como en el equipo. Un abrazo.
    Efese!!!!!! menuda elaboracion de jugada Kiko.....Un golazo....
    MMM