¿PUEDES VER MAS ALLÁ DE TU NARIZ?

Posted: domingo, 13 de marzo de 2011 by Kiko Mateo in
2

En estos últimos días se ha montado un pequeño revuelo con las declaraciones realizadas por nuestro crack "Víctor". En ellas dió a entender que aquí la prensa no rema a favor del equipo. Que parte del malestar de la afición con el equipo es por la mala influencia de la prensa en la afición.

Y digo yo...¿acaso no lleva toda la razón del mundo?. Encima lo dice con educación, si hubiera sido yo.... uy si hubiera sido yo. Creo que Víctor se ha quedado corto, tendría que haber sido más crítico y duro.

Creo, bueno, me atrevo a asegurar que en cualquier otra ciudad, la prensa sólo y únicamente se dedicaría a apoyar al equipo, a hacer afición, a sumar. Aqui, todo lo contrario. Sólo criticas y desconfianza hacia el equipo. Yo no lo logro entender ¿pero es que la prensa no puede ver más allá de su nariz?, ¿es qué todo eso es un si o un no? ¿no hay término medio?

Dicen que los equipos hay que valorarlos por su trayectoria, por lo realizado a lo largo de la temporada. Si entramos en el juego realizado, el Cartagena es el que mejor juego ha hecho a lo largo de estas 2 temporadas. Pero vamos a los números (A ver si la prensa se entera) :

Esto son estadístas y números que no engañan. Hasta la fecha, y teniendo en cuenta que el Cartagena todavía no ha terminado su 2ª temporada, el FC Cartagena es, de largo, el mejor equipo de los que han permanecido en segunda división durante 2 temporadas. Lleva un total de 109 puntos, 31 victorias, 16 empates y 24 derrotas. El segundo mejor sería el Ecija con 75 puntos.

Pero es que si miramos los equipos que han permanecido durante 3 temporadas en Segunda Divión, sólo tendriamos por delante a Málaga B y Lorca, a falta el Cartagena de temporada y media.
Lorca, el mejor de 3 temporadas, hizo 135 puntos, 38 victorias, 31 empates y 53 perdidos. Es decir, que el Cartagena haciendo 27 puntos en lo que queda de esta temporada, ya sería el mejor equipo de los que han permanecido 3 temporadas de la historia, sin jugar la 3ª temporada, jejeje.

Entonces, ¿por qué coj... o qué motivos tiene la prensa de hacer ver a la afición cosas que no son?

MORALEJA: Aficionados al Cartagena muchos y cada vez más, aficionados a la prensa de Cartagena pocos y cada vez menos. Es lo que hay.

Efesé!!! Efesé!!! Efesé!!!

Información y estadísticas by Cande Cerezuela

2 comentarios:

  1. Impresionante. Pedazo de estudio estadístico y pedazo de resultado.

  1. Anónimo says:

    Con dos cojones,YA ESTA BIEN!!!
    Apoyo al club y alos jugadores.
    EFESE!!!!!!!!!! LO LO LO ...
    MMM.