J1 BOCA JUNIORS 1 - 2 FONTANERÍA MARTÍNEZ

Posted: viernes, 28 de octubre de 2011 by Angel Mateo in Etiquetas:
4

Importante debut con victoria de F8 Fontanería Martínez en la XVII Liga de Aficionados de Cartagena. Impresionante y además sorprendente teniendo en cuenta los últimos resultados de pretemporada.
El Equipo se mostró generoso y comprometido en defensa y casi no cometió fallos en esta faceta sabiendo que las ocasiones de gol llegarían tarde o temprano. David consiguió el primer tanto de FM pero los locales empatarían pronto de tiro lejano y colocado acabando el primer tiempo con empate a 1. En la reanudación Fontanería Martínez fue fiel a su juego y volvería a adelantarse en el marcador en lanzamiento de falta de Yofer. Con 1-2 el árbitro señaló, bien señalado, penalti a favor de los locales que Miguel A. desviaba el esférico magistralmente para que fuera repelido por el palo. A partir de aquí el Equipo se mostró inmenso sabiendo de la importancia de empezar la competición con victoria y ésta se consiguió.
Destacar la labor del árbitro que estuvo más que bien, se equivocó nada o casi nada.

4 comentarios:

  1. Si es que con cojones también se ganan los partidos!! De todas formas se jugó bastante bien. Aunque yo ayer en la segunda parte me dediqué mas a defender que a otra cosa...que bajón..XD Pero bueno merece la pena si el esfuerzo es por el equipo.

    Migueeeee vaya paradón crack!!! vaya subi!!!

    Pd: mañana pongo en marcha las estadísticas!!! Me huele que el Yofre volverá a ser el pichichi.

  1. Anónimo says:

    GRACIAS!!!! por vuestro apoyo.

    Quiero felicitaros por el trabajo en el primer partido que habéis realizado todos, como a mi me gusta sin bajar los brazos y asi salen las cosas.

    PD.Necesito toda la ayuda vuestra para conseguir mi reto particular de esta temporada, mi ilusión a nivel particular seria ser el portero ZAMORA de esta liga.

    PASE ANTES QUE REGATE.

    NEVER BEATEN!!!!

    CAPI. mmm

  1. Cuenta conmigo para tu reto personal, mi reto es conseguir el trofeo JUEGO LIMPIO para el Equipo.

  1. Anónimo says:

    el mejor del partido fue Miguel, vi el penalti desde el punto de penalti, tipica mano tonta pero penalti, entonces ante los nervios de FM miguel dijo cerca mia
    "no pasa nada" lo mire a los ojos y vi a otro portero, sinceramente sabia que lo ibas a parar, vi una confianza en ti mismo total, de portero de 1ª.... pensar que ese penalti no lo fallo el delantero, lo tiro muy bien, lo paró Miguel, una parada de lujo..!! la confianza es importantísima en todos los deportes.

    * lo único que no me gustó del 2º tiempo fue que jugabamos a balones largos desde la porteria...
    -Segun el capi PASE ANTES QUE REGATE
    -Según el David JUEGO EN CORTO ANTES QUE PELOTAZO.