ENTREVISTA CON....... ANGELÍN

Posted: martes, 4 de octubre de 2011 by Angel Mateo in Etiquetas:
4

PREGUNTAS ENTRE AMIGOS……….
(Pregunta Miguel A. y responde Angelín)

Bueno para seguir con la sección de entrevistas que empezó Ángel Mateo hoy me toca seguir a mí, he elegido para realizarle algunas preguntas a nuestro compañero ANGEL MANDESI conocido como ANGELIN, así que haber que nos cuenta para que lo vayamos conociendo un poco más.

¿Qué te parece comenzar hablándonos un poco sobre ti mismo? Mi nombre completo es Ángel Fernando Martínez Mandesi, tengo 27 años, soy profesor de latín y griego, y gracias a la conjunción de todos los astros he conseguido recientemente trabajo en una academia en Cartagena.

¿Casado, soltero, hijos, novia…..? Nada de nada, sólo sobrinos que no es poco.... no soy tan guapo, tan rico ni tan buen futbolista como C.R.9

¿Dónde estudiaste? Y lo más importante ¿Cuánto? Estudié en el C.P Virgen del Carmen, en el IES Juan Sebastián Elcano y después en la Universidad de Murcia, facultad de letras (La Merced). No tengo queja de ninguno de ellos, me siento bastante agradecido hacia ellos.

Cuéntanos tus puntos más fuertes y los más débiles. Me imagino que te refieres al fútbol. Mis puntos fuertes son el uno contra uno y cortar balones. Los más débiles, la velocidad punta y que me prodigo poco en ataque.

¿Qué deportes o aficiones practicas? Pues salgo bastante a correr a pesar de esta barriga que me cuesta quitarme, y juego bastante al fútbol, de 3 a 4 veces por semana.

¿Nos podrías contar tu trayectoria en el mundo del futbol? Pues mi último año de juvenil jugué en el GMI (Fútbol Sala Cartagena). Después jugué varios años la liga local de Cartagena y la Superball (ambas de fútbol sala), pero por los estudios me trasladé a Murcia y tuve que abandonar el fútbol, hasta el año pasado que pude retomarlo y me metí en la liga del polígono (por cierto me enfrente a Fontanería Martínez con el Club de Padel Cartagena).

¿Cuál fue tu motivación para jugar en F8 Fontanería Martínez? Kiko, Guille, Ginés, David, Javi, Trucho, Ángel.....todos vecinos de Los Barreros y buenos amigos.

¿Cómo ves al equipo para afrontar su segunda temporada? Soy bastante optimista.. Me declaro admirador de Javi y de Kiko, y lamento la baja de Trucho, particularmente es un jugador que me gusta mucho.

¿Qué cambiarías del equipo? Si tuviera poderes mágicos curaría a Trucho para que volviera con nosotros. Ése es el único cambio.

¿En qué crees que te va beneficiar o perjudicar jugar en F8 Fontanería Martínez? Me va a beneficiar en que conozco bastante bien a los jugadores que ya he citado más arriba. Y si hay algo que me pueda perjudicar, no lo sé, pero en principio me encuentro muy agusto con ellos porque sé que confían en mí, y eso es primordial.

Nos gustaría saber tu opinión sobre el cambio de campeonato que ha realizado el equipo. Me han hablado muy bien de este campeonato amigos que jugaban en él el año pasado, así que me parece bien. El único pero puede ser la introducción de un jugador extra, que al principio puede extrañarnos.

¿Qué piensas de nuestro EFESE? Me apena la situación en la que se encuentra, pero no me extraña. El presi no puede fichar a coste 0 a jugadores que están de vuelta y esperar que nos saquen las castañas del fuego. Y encima los aficionados lo pagamos con entrenadores que no han podido elaborar la plantilla a su gusto. JUAN IGNACIO VUELVE YA.

Mójate, ¿en qué puesto crees que va quedar el Cartagena esta temporada en 2ª división en la liga adelante? Desgraciadamente por abajo, pero espero que lo justo para salvarse.

El final o despedida lo pones tú…… Pues nada más, lo único que prometo es que cada partido correré como un ******, me dejaré la piel, me llevaré todos los pelotazos que haga falta y apoyaré al compañero más cercano. Para que el gran David Céspedes me siga llamando Gatusso :-) Never Beaten, Headless Chickens !!!

4 comentarios:

  1. Anónimo says:

    Menudo crack Angelín!! gracias por la parte que me toca...luego te pago lo pactado....jajaja
    No, en serio, suerte tenemos nosotros, que este año estaremos aun mas seguros atrás.
    Gran fichaje!! Y no digas que no aportas en ataque porque ya llevas unos cuantos goles esta pretemporada.

    Kiko Mateo

  1. El Director Deportivo y sus ojeadores parecen que han acertado. Éste es un crack y además su fichaje ha sido barato. En breve será presentado el 2º fichaje de la temporada, zurdo, técnico y con gol. Se están haciendo las cosas bien en este club.

  1. Anónimo says:

    Angelin en primer lugar Felicidades!!! y GRACIAS!! por tus respuestas sinceras, estoy segurisimo de tu implicación con el grupo, espero que me salves de muchas esta temporada.

    NEVER BEATEN!!!

    M.M.M.

  1. Anónimo says:

    Buenas noches, soy Jesús, el villanociclista, solo quería decir con mi comentario que el 14 va a dar mucho juego en vuestro equipo. Además de ser un gran central, es un apasasionado de salir a correr con 46 grados; según dice él, así es como se hacen los hombres. Sin duda, un gran fichaje.