ES LA HORA !!!!

Posted: jueves, 6 de octubre de 2011 by Kiko Mateo in
0

Es la hora. Tenemos que ganar en Tarragona (no digo nada nuevo). Varios son los motivos y ya todos los sabéis. Para mi el principal será darnos moral, la que nos falta, para el próximo partido en casa, salir a jugar sin nervios, con el apoyo de la afición. (además dejaremos el farolillo).
Otro motivo será darle en los morros al Señor... ¡¡¡que pijo señor!!! al murciano Quirantes. Creo que si alguien tenía duda de la clase de persona y profesional (del fútbol) que es, ya se ha encargado de corroborarlo. Sin duda. ¿Cómo se llama a la persona que se aprovecha de la confianza de otra (Paco Gómez) para conseguir un beneficio? ehhh....bueno me salen miles de adjetivos!. En fin, tampoco es plan de darle más publicidad.
En cuanto a la afición, a esa que aún jugando mal, aún con los malos resultados, apoya a los nuestros, ánimo!! Joder!! esa es la afición! Es la que estuvo es el pozo de la segunda B, pero también es la que ha calado en nuevos aficionados que tienen ilusión y sienten los colores. Que sienten Cartagena. En estos malos momentos, cuando crees que ya no puedes caer más bajo, es cuando las grandes aficiones y los grandes equipos se ponen de pie, y le echan las fuerzas (por no decir coj...) para resurgir, y para demostrar que podemos!! Claro que podemos!!

El equipo ha dado el primer paso haciendo piña, con nuestro gran capitán al frente. Creo que tenemos equipo porque, aunque se podría haber hecho mejor equipo, este es nuestro equipo. Y por mi parte seguiré apoyándolos hasta que termine la temporada. Además que salvando los Depor, Valladolid,...todos tenemos la misma calidad de equipo y la diferencia está en el estado anímico de los jugadores, en el apoyo de la afición, en la ilusión, en la fé,...y no tanto en los 'buenos' jugadores.

Vamos Cartagena!! Vamos Efesé!!

0 comentarios: