CARTAGENA 2 - 1 DEPORTIVO

Posted: viernes, 28 de octubre de 2011 by Angel Mateo in
0

Esta temporada aún no habiamos visto a un Cartagena como el que vimos ayer frente a un pedazo de equipo como es el Deportivo. Unos dirán que el Depor fue muy flojito y que si tal, pero yo digo que el Depor fue lo que fue porque el Efesé no le puso las cosas fáciles (eso se pensaban ellos). Pero está claro que el Depor tiene muy buenos jugadores, por decir alguno: el aplaudido Valerón o el gran goleador Riki (una pena sus continuas lesiones).
Ayer el Cartagena tocó más la pelota, luchó cada balón, se mostró muy seguro en defensa, y bueno, aunque no es el delantero que se tenía previsto, Collantes cada vez que cogía el esférico daba sensación de peligro. Yo ayer disfrute mucho.
Personalmente me gustó bastante Alvaro Antón, no solo por el golazo, sino porque ayer me dió la sensación de que como coja confianza se puede salir.
Y la defensa espectacular: Kijera nos ha sorprendido a todos, Abrahan Paz nos da la seguridad de un pedazo de central con experiencia, Txiki muy regular, pero me quedo con Chus, ¿por qué tardan tanto los entrenadores en darse cuenta lo pedazo de futbolista que es?. Grande Txus!!!
Pero el equipo tiene que seguir mejorando y luchando cada partido. Ahora tenemos un calendario muy difícil: Murcia, Celta, Elche y Almería. Total ná!! Y seguro será complicado sacar los puntos.
Ah!! la afición de 10!! Si seguimos así, muchos puntos los sacaremos nosotros.
ÁNIMO!!! Y A POR EL MURCIA!!! ¡¡¡EFESÉ, EFESÉ!!!

0 comentarios: