ALGO HABRÁ QUE HACER

Posted: lunes, 7 de noviembre de 2011 by Angel Mateo in
0

Vía twitter se ha creado un interesante debate sobre como trata el FC CARTAGENA a los abonados en relación a los no abonados, teniendo en cuenta el precio de las entradas en las últimas jornadas y los precios de los abonos a principio de temporada.
En mi opinión es mala consecuencia que se originen este tipo de debates o malestares cuando el fin debe ser el bien del equipo y su directiva, el disfrute de la afición y el nombre de nuestra ciudad.
La situación del equipo es complicada, no podemos engañarnos, y queda claro que este año disfrutaremos luchando por la permanencia. Y en esta batalla la afición tiene una papel super importante y habrá que llevarla al municipal como sea. Algo habrá que hacer. Para que nuestros jugadores se sientan apoyados y el equipo rinda al 110% habrá que llenar el Estadio como si cada partido fuera una final. Si en el derbi contra el Murcia no hubo lleno, difícilmente lo habrá en lo mucho que queda de temporada. Ya hay equipos que están incluso por delante del Cartagena que se están adelantando a lo que "por lo que pueda pasar", como por ejemplo el Girona. El club paga a todos sus abonados el bus y la entrada para el partido contra el Barcelona B y si no me equivoco en algún partido de los de casa han regalado invitaciones a sus abonados. Creo que el Girona lo tiene claro, ¿y nosotros?.
Yo, como abonado lo tengo muy claro, me hice mi abono con todas sus consecuencias, y además colaboro en llevar a mi gente al Estadio, pero ahora a 20 euros es muy díficil, por no decir imposible. Repito, algo habrá que hacer.

0 comentarios: