J4 FONTANERÍA MARTÍNEZ 0 - 3 AD. VILLALBA

Posted: miércoles, 16 de noviembre de 2011 by Angel Mateo in Etiquetas:
8

JORNADA 4. Primera derrota en Liga, sabíamos que tarde o temprano llegaría, ante un rival duro, la AD. VILLALBA. Con esta forma de jugar ganarán muchos partidos. Por suerte, enfrente se encontraron un equipo y unos jugadores que tienen un concepto de FÚTBOL AFICIONADO muy diferente. Aún así, Fontanería Martínez tampoco desplegó su mejor juego que le pudiese llevar a la victoria o por lo menos el empate, y es que falló en su principal baza, la defensa y la concentración. Al descanso se llegó con un escaso marcador de 0-1 y los locales empezaron el 2º tiempo presionando muy arriba para conseguir el empate. Hubieron un par de ocasiones para poner las tablas en el marcador, pero la más clara fue la de Kiko, que tras una buena pared, el portero visitante sacaba cuando prácticamente estaba batido. El 0-2 era fruto de una jugada desafortunada de la defensa local y el 0-3 de un saque de esquina que era rematado por un rival libre de marca.
En fin, partido duro, partido pasado, partido de los que quitan las ganas de jugar, pero de bajar los brazos nada. ¡¡¡NEVER BEATEN!!!

8 comentarios:

  1. No pasa nada maquinas! Ayer hicimos lo que pudimos pero no salió nada, quizas empezar perdiendo nos puso nerviosos. Pero para el próximo ya nos saldrán.
    Por cierto, siento fallar mi gol cantado...exceso de confianza. El empete hubiera cambiado el partido.

    Me duelen las piernas....

    Never Beaten!!!

  1. Mientras sólo te duelan, lo malo sería que no sintieras las pierrrrrrrnasssssss

  1. Anónimo says:

    Las suerte que todos sigan con las piernas, bueno por mi parte partido para olvidar.
    Seguimos para arriba con dos cojones y a tope chavales.
    Never Beaten.
    MMM.

  1. Anónimo says:

    El A.D. Villalba no debería de participar en esta liga, directamente no tienen concepto de FÚTBOL, tienen un comportamiento absolutamente reprochable. Por suerte ya un equipo de la liga, El Paso de los Elefantes casi les pasa por encima con un empate 1-1, espero que sumen varias resultados negativos con esa actitud.

  1. el numero 91 de villalba says:

    al anonimo says k has escritok no tenemos concepto de futbol tan malos no seremos cuando os metimos 3 x cierto el año pasado nada mas k perdimos un partido y ganamos nuestras ligas menos la copa k ra regalo para los demas participantes y en esta vmos segundos con un partido menos cojonicos

  1. el comentario al que haces referencia, 91 de villalba, no es de nuestro equipo Fontanería Martínez. Parece ser nuestro blog es muy visitado. Gracias.

  1. villalba says:

    buenas noxes bamos aber el comentario ke se escrivio de billalba el ke lo puso no entiende de futbol porke todos los participantes del canpeonato ban a ganar algun titulo cuando nosotros nos retiremos.ok eso para el k lo aiga escrito porke nosotros no nos metemos con nadie buenas noches y feliz navidad xaooooooo besooossssss