J3 EL SR. KEBAD DE SAN ANTÓN 1 - 4 FONTANERÍA MARTÍNEZ

Posted: sábado, 12 de noviembre de 2011 by Angel Mateo in Etiquetas:
8

JORNADA 3. Partido internacional entre F8 Fontanería Martínez y el equipo del país vecino del otro lado del estrecho, El Sr. Kebad de San Antón, grandísimo equipo marroquí.
Bueno la noche comenzaba muy bien en el campo Sánchez Luengo de El Algar, donde empezamos con la sorpresa de una visita inesperada de nada más y nada menos que Pedro Jesús López, jugador profesional de fútbol que viene de jugar la Europa League con el FC MIKA de Armenia y que se acercó para hacerse una foto con nosotros y desearnos suerte.
Vamos al partido. Dio comienzo puntualmente a las 21:00 horas, sacando el equipo local Marroquí con unos jugadores muy técnicos, altos y más jóvenes que el equipo visitante que partía en primer lugar con Miguel Ángel Martínez bajo los palos, Ginés, Angelín y Ángel M en defensa, Kiko, Yofer y Fran de centrales y Guille en punta, quedando un banquillo de lujo con Dani Valera, Diego Martinez, Jeriko y David Céspedes y Alberto Martínez y Perico como animadores por lesión.
Los visitantes comenzaron bien, moviendo el balón, bien cerrados en defensa y cruzando algunos balones desde atrás que Guille luchaba sin cesar, la media no cesó de trabajar y dio su frutos con disparo cruzado de Yofer de los que el portero sólo tiene tiempo de quejarse adelantando a Fontanería Martínez en el marcador 0-1. Seguidamente a falta de 10 minutos para el descando, una falta durísima al borde del área a Guille y que el mismo se encargaba de ejecutar con un disparo raso, consiguía mover el marcador por segunda vez 0-2, un golazo. El equipo local no bajó los brazos y siguió colgando balones largos a sus puntas altos y rápidos consiguiendo crear un disparo fuerte al palo corto a falta de un minuto del fin de la 1ª parte que así concluía.
En la segunda parte, ya con Dani en el campo, Jeriko, David y Diego, al que el míster lo descubrió como extremo, el equipo local creó muchos problemas con una fuerte presión arriba, pero amigo, no contaron con Fran, nuestro nuevo fichaje, un falso 9 que buscó el pasillo y metió un golazo cruzado que supuso el 0-3. Luego en una jugada de varios rechaces en el área visitante, los locales consiguen rematar el único tanto marroquí de la noche. Fontaneria Martinez más se creció y de una auténtica jugada de artesanía Mateo, en la que intervinieron los tres hermanos, Guille, nuestro Killer mandaba al fondo de la mallas el denitivo 1-4. Marcador que no refleja la calidad del equipo local, que seguro empiezan a ganar y estarán arriba en la clasificación.
Cabe destacar la gestión del Míster con los cambios y el TRABAJO EN EQUIPO, que es lo que da los frutos. ¡¡¡Never beaten!!!
Autor de la crónica: MIGUEL ÁNGEL MARTÍNEZ (portero y capitán)

8 comentarios:

  1. Buena crónica. Gracias Capi por la colaboración. Necesitamos voluntarios para hacer las crónicas, son 27 y llevamos 3, ánimo.

  1. Anónimo says:

    Agradecimientos a Trucho por acercarse con el equipo, el que esperamos pronto este con nosotros recuperado. MMM.

  1. Anónimo says:

    Diego esperamos tus comentarios sobre tu nueva posición, para mi te vi bastante mejor y quiero felicitar al mister.
    Alberto tu dedo tu uñaaa como va estaras para meter goles el martes o que?
    Yofer eres una maquina.
    Fran, cuando te lo creas te vas a salir.
    Gines estuviste correcto.
    Angelin para mi es San Angelin.
    Angel M. macho cualquiera diria con que confianza te mueves..
    David C. eres rapidooooooo un crack.
    Dani V. Tecnico.
    Perico tu pa animar y la guasa te pintas solo.
    Geriko. Muy luchador incansable pero si axfisiable, mas deporteeeee.
    Guille. El proximo KILLER...
    TRUCHO. Tio vuelveeeee a casa vuelveeee....
    Me liaoooo me liaaaooo lo siento.
    MMM.

  1. Anónimo says:

    Se ve que no has sido mi mejor partido, aunque al menos tampoco lo he hecho tan mal como para merecer la mención del capi....XD
    Pero que muy bien todos, aunque tenemos margen de mejora.
    Gran Guille bajando balones y marcando el doblete. Fran que tiene una pedazo de zurda y que para mi es un gran enganche entre centrocampintas y el punta. Y Angelín...este nunca falla, menudo seguro chaval!

    Todos muy bien!!! Headless Chicken!! Never Beaten!!!

  1. Anónimo says:

    anonimo da la cara.

  1. Anónimo says:

    está bien la crónica, pero tiene algún fallo, Dani y David entraron en los últimos 10 minutos de la primera parte con 0-0, un trallazo de yofer fue 0-1 y un contrataque precedió a la falta que mas tarde transformo guille , este era el 0-2 al descanso.
    tanto los titulares como los suplentes estuvieron a buen nivel.

  1. Por favor, poner vuestro nombre al final o al principio del comentario para saber quién lo hace. Este último comentario debe ser alguien que vio o jugó el partido porque puntualiza detalles de la crónica, tiene buena memoria y podría ser el cronista del siguiente partido. Dinos quién eres, por favor.

  1. Anónimo says:

    Siento de todo corazón después de analizar mi comentario y el siguiente Kiko Mateo, no haberte mencionado, creete que fue sin intención y lo que diga ahora puede parecer para arreglarlo, lo que yo pienso de ti como futbolista y como persona creo que esta fuera de cualquier mención.
    Espero seguir contando con tu apoyo segundo Capitán.
    NEVER BEATEN.
    pd: Espero mañana que hagas un partidazo como a lo que nos tienes acostumbrados.
    MMM.