J2 FONTANERÍA MARTÍNEZ 3 - 2 DIESEL CARTAGENA

Posted: viernes, 4 de noviembre de 2011 by Angel Mateo in Etiquetas:
3

JORNADA 2. Los locales se presentaban eufóricos al empezar la liga con victoria y esto a veces puede volverse en contra. No fue el caso y Fontanería Martínez se llevó el partido, en mi opinión, merecidamente.
La lluvia caída en la previa dejó el terreno de juego muy rápido y complicado sobretodo para los porteros.
Las mejores y mayores ocasiones del primer tiempo fueron para los locales y tras varias buenas intervenciones del guardameta visitante llegaba el 1-0 obra de Kiko. Desgraciadamente pronto llegó el empate en una de las pocas llegadas del contrario, empate que deshizo Fran dejando el 2-1 al descanso.
Tras la reanudación no hubo muchos cambios y el 3-1 llegaba cuando Yofer en las inmediaciones del área dejaba un balón a Angel que entraba en velocidad y batía al portero tras un primer rechazo. Debería haber supuesto el gol de la tranquilidad pero Diesel Cartagena se fue arriba a la desesperada y conseguía reducir la distancia al 3-2 definitivo.
Destacar por Fontanería Martínez a Angelín en defensa y dar la enhorabuena a todo el equipo, equipo del que ya dicen que es el Levante de la Liga de Aficionados de Cartagena dirigidos, no por JIM, sino por JER (Jerónimo Vera).
Durante el partido hubo JUEGO LIMPIO y el árbitro estuvo bien, quizás un poco nervioso al final por el resultado ajustado y la presión lógica de los visitantes.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  1. Muy buena crónica Angel. Enhorabuena por ella y por tu golito.
    En estos 2 partidos veo al equipo bastante compacto. Aunque podemos jugar mejor...podemos estar mas juntos y tocar mas la pelota. Pero de momento muy bien.

    Por cierto, que teneis actualizado el apartado del equipo, que para el que aun no lo Sepa se accede picando sobre la foto del margen izquierdo donde pone futbol-8 Font.Mart. La clasificación aun no ha salido y por eso no esta.

    CHICKEN HEADLESS!! NEVER BEATEN!!

  1. Anónimo says:

    Vamos a por el próximo!!!!
    grandes!!
    MMM