LA PEÑA EN VALLECAS

Posted: domingo, 16 de enero de 2011 by Angel Mateo in
7

Salimos casi a las 10 de la mañana y se vino con nosotros la nueva Pancarta. El viaje fue agradable y se nos hizo breve, en Madrid ya nos esperaban varios integrantes de la Peña que salieron el día antes y otros que residen allí.
A mitad de camino hicimos una corta parada para tomar un pinchito y estirar las piernas cuando recibimos la noticia de que el Presidente de Honor y Salvatore partían también hacia la capital para unirse a la fiesta.
Llegamos a la capital sobre las 2 y nos fuimos a comer a un restaurante que hay en los bajos del estadio y comimos cantidad y calidad a un precio razonable para luego ir a ver llegar al equipo. Pasadas las 5 entramos al Teresa Rivero de los primeros para coger buen sitio y poner las pancartas, luego saldríamos en televisión y en prensa. Ambiente espectacular y a disfrutar. En el descanso unos Miguelitos de crema y otros de chocolate. La pena fue el resultado pero lo vivimos de muerte, vaya contradicción. Acabado el encuentro a por los autos y regreso a casa. Algunos se quedaron a pernoctar en tierras madrileñas, los demás regreso a Cartagena llegando a la capital a las 2 de la madrugada para acabar el día con la tradición churrera.

MÁS FOTOS AQUÍ


MAS VÍDEOS AQUÍ

7 comentarios:

  1. Anónimo says:

    los que pernoctaron alli acaban de llegar a sus casas en nuestra querida tierra Cartagenera AUPA EFESE!! MANQUE PIERDA, A POR EL CELTA.

  1. Anónimo says:

    Desde Madrid deciros que os llevásteis el calorcito y otra vez estamos con frio jejejejejeje.
    Buen sábado y en buena compañía, la pena, que se nos quedó cara de tontos por el resultado.
    Al próximo desplazamiento me apunto, espero que pueda.
    ¡¡ qué diferente es ver un partido rodeado de cánticos, banderas, globos, aplausos y animando a tope al Cartagena!! Lo que no me gustan son los insultos, pero a veces y no es que los defienda, los mismos jugadores que están en el campo lo provocan, porque no me explico que un jugador que parece que se está muriendo y se tira cinco minutos tirao en el campo en el mismo instante que lo sacan a la banda ya está pidiendo entrar. Pero bueno es parte del juego y no por eso hay que insultar.
    ARRIBA PEÑA DIMATEO!! UN BESAZO PARA TODOS!!
    Conchi

  1. Conchi gracias a la previsión de frio conseguí 3 cm más de altura en el asiento (chaquetón y sudadera) que me permitieron tener mejor visión del partido, jejeje Asi que no vino mal. Achoo q caloó!!!

    Pedazo de desplazamiento. El próximo desplazamiento(Elche) espero que seamos más!! Ginés, Diego, Guille, Dani, Montesinos, Cande,...NO PODEIS FALTAR!!!

  1. Anónimo says:

    Para Elche !!TODOS!! unica condicion quien valla a Elche tiene el compromiso del desplazamiento contra el CELTA...
    MEJILLONES....CHULETONES.....EN FIN COMO SE COME EN GALICIA....Y ENCIMA BUEN FUTBOL CON EL EFESE.
    Peña Di Mateo
    M.M.M.

  1. Anónimo says:

    Propongo para elche, comida de campaña en los aledaños del campo con mesa y mantel, magra con tomate, servecica etc...

  1. Anónimo says:

    Para el Celta que es al final de temporada nos vamos de finde, queda mucho tiempo para ir ahorrando.

  1. Anónimo says:

    Diego no pongas anonimos y apoyo las propuestas.
    MMM