J5 MECANIZADOS 4 - 0 FONTANERÍA MARTÍNEZ

Posted: viernes, 25 de noviembre de 2011 by Kiko Mateo in Etiquetas:
3

Ayer nos presentábamos en El Algar para jugar contra los que hasta ahora son los líderes de la liga. Nosotros hemos empezado bien la liga, y era de esperar que aunque nos ganaran, les pusieramos las cosas más difíciles de lo que ayer se lo pusimos. Decir que Mecanizados JJ. Celdrán no tienen ningún jugador que marque las diferencias, pero forman un buen bloque, jóven y de un nivel alto y parejo.
Sin ganas de enrollarme, como crónica del partido comentar que en si, ellos no fueron excesivamente superiores a nosotros como para meternos esta goleada. Los goles, todos o casi todos vinieron por fallos defensivos. Pero estos fallos son los que tienen o tenemos los que llegamos más arriba a la hora de meter la pelotita. Y asi la primera parte terminaba con 3-0. Ya en la segunda ellos se dedicaron a no complicarse y salir a la contra aprevechando que nosotros estabamos más como headless chiken (pollos sin cabeza). En una de esas el 4. Y ya, la mayoría venidos abajo y pensando negativo. Hasta que llegó el Céspedes para ir calentando la cena de Navidad. Y de hecho, para esto nos juntamos, para esto formamos este equipo. Para pasar buenos ratos. Seguro que en la cena lo pasamos igual o mejor que la de la pasada temporada.
Cierto es, que a nadie le gusta perder, pero una vez que se ha perdido, tenemos que pensar para que estamos jugando esta liga. Que además de para intentar estar y luchar por quedar lo mejor posible (que creo que es la ilusión y motivación de unos cuantos, me incluyo), también es para pasar un buen rato entre amigos.
Ánimo a todos y a ganar el próximo joder!!! Y si no ganamos, pues ganamos el próximo y asi sucesivamente. Jajaja XD
PD: Creo que con este árbitro no hemos ganado ni un partido. Aunque en este no influyó para nada en el resultado, sigo creyendo que no está al nivel del resto.

3 comentarios:

  1. Anónimo says:

    Kiko muy buena CRITICA,la apoyo 100X100
    Como dice Dani ,¡¡no coño es David Cespedes !!jajajaja ! la cena será mejor y que nos quiten lo bailao,vamos a pasar un buen rato.
    Y si estos son los primeros ,nosotros quedaremos segundos,la verdad que si lo planteamos bien y no se hubiese fallao, en los goles, el resultado hubiera sido muy diferente
    un abrazo
    EL MISTER

  1. Anónimo says:

    soy David o Céspedes, quien me conoce de verdad sabe que me jode perder siempre y + aun se no rindo como yo me exijo, lo mio es competir pero en este juego colectivo intento tambien pasarlo bien.. de nada sirve culpar de errores a nadie, el otro dia fallamos todos.
    Ahora el equipo necesita unión de vestuario jeje y eso se arregla con buena voluntad del presi, del capi , la Familia Mateo, y el utillero que lo necesitamos cerca del equipo en estos actos.
    Espero que nadie se tomé a malas el comentario de la cena post partido y que nos juntemos todos cuando se diga y celebremos que estamos todos un año mas juntos exando buenos ratos.

    PDD. Espero noticias de la cena, un abrazo

  1. Si es que somos la polla sin cabeza, tenemos un equipo con jugadores que no han jugado en su vida, tenemos un equipo con una media de edad cercana a los 40, llevamos temporada y pico, empezamos esta ganando 3 partidos consecutivos, salimos en prensa, y ahora perdemos 2 partidos (me da igual de que forma) uno contra un equipo que no juega y otro contra el líder invicto de la liga, y encima tomamos pesaumbre (palabra típica cartagenera), te quieres ir ya porai. Que yo no bajo los brazos, que yo voy a pasar un rato con mi equipo, que si, que me jode mucho perder, pero no siempre pierdo, a lo mejor el siguiente ganamos.