BAJO MI HUMILDE OPINIÓN

Posted: miércoles, 15 de septiembre de 2010 by Kiko Mateo in Etiquetas:
13

Más que nada esta entrada la pongo para provocar comentarios, y haya conflictos internos entre jugadores y eso...jejeje. es broma!!

Por supuesto, ni que decir queda, que no tengo ni puta idea de posiciones y demás. Aquí el Mister es Jero. Él, mejor que nadie sabe de esto, y la verdad que en todo lo que nos corrige lleva toda la razón.

Ya digo que es simplemente una opinión personal de lo que he visto en los entrenamientos, y además también nos puede venir bien para que cada uno diga donde se siente mas cómodo jugando y ponerselo más fácil a Jero. Tiene que ser jodido entrenar a unos mantas...jejeje.

Pues eso, yo creo que estos 2 sitemas nos podrían ir muy bien. Espero comentarios.

1-2-3-1
Esta alineación me gusta porque normalmente los 2 centrales se quedan fijos en su posición, y con el apoyo de las bandas ´puede dar resultados mpositivos. Eso si las bandas se hinchan a correr. Quizas el centro se queda un poco solo, pero se pueden cerrar las bandas para apoyar en paredes y el delantero también puede apoyar, entrando las bandas al ataque.


1-3-2-1
En esta alineación puede parecer que se pierdan las bandas en ataque, aunque con David, Angel y Trucho se podría subir bien. De este me gusta el centro del campo que queda más ocupado y daría más posibilidades de juego. Uno más defensivo y otro más atacante.

LA FINALIDAD de cualquier estrategia o alineación:  PASARLO BIEN entre amigos y que todos juguemos lo mismo. (digo yo)


Un saludo
Kiko Di Mateo

13 comentarios:

  1. Coincido contigo, Kiko. El sistema más ofensivo 2-3-1 es más exigente para los bandas porque están constante bajando y subiendo, aunque lo prefiero. El sistema 3-2-1 no está mal para empezar los partidos de liga y ver como juega el contrario y luego cambiar al 2-3-1 y los matamos. Yo personalmente me siento cómodo por la derecha.
    De todas formas la cosa va bien. En el último partido amistoso nos costó pillar el sistema al principio pero luego lo sufrimos y de ahí el resultado. Empezamos 0-2 y acabamos 4-2.

  1. Anónimo says:

    El segundo sistema me gusta visto desde la porteria, que con el talento y la velocidad de los tres se puede tener un buen apoyo al centro e incluso ponerle el balon en los pies al de la "cresta" (guillermo) para undirlo en la red del contrario. Siempre saliendo jugando desde atras, repartiendo juego y pasando lineas.
    Kiko, gracias por tus aportaciones en benefio de todos.
    Un saludo.
    MMM.
    PD. EQUIPACIONES DISPONIBLES.

  1. Anónimo says:

    Tambien pienso que el primer sistema es mas ofensivo, pero para cuando cojamos mas confianza.

  1. Marcaeva says:

    yo veo mejor a kiko en el centro junto miguel aledo dejando detras un defensa, y que estos repartan el juego hacia las bandas a david y a angel subiendo cada vez uno al ataque (para no quemarse) y quedandose el otro con el defensa, osea un 2-3-1 el centro del campo tiene que ser nuestro y oxigenando con cambios puede ser buen comienzo. saludos

  1. salvatore says:

    yo paso de estrategias y tecnicismos...lo que os hace falta es ese fichaje que queria buitrago para el cartagena..os acordais?ese central rocoso...algo pasado en kilos...ahora con algo de pelo...y con una mala ostia que se le pone en el cesped que ni que fuese guardia civil..yo pa mi que eso es lo unico que os falta..ese central abajo y to dios pa rriba..al chupeteo...yo cuento...y a la de tres to quisqui pa rriba que ya centra tore...que tiene una derecha chunga..pero sin problemas..que si veo no centro bien....me voy pal banquillo a atarme las cordoneras y mirar la hora...y llamo a un fichaje que os tengo preparado para el mercado de invierno...ya lo vereis en breve..pero no digais na que despues nos lo roban eh...la verdad que pensandolo bien..yo podria ser vuestro particular y singular buitrago pero a la italiana...tengo unos fichajes guapos guapos..de esos que jugar jugar no se si juegan pero acojonar acojonan..jijijijijijijijij...y hasta aqui puedo leer...

  1. Tore sabes que tienes que bajar el caché para que podamos contar contigo. (caso Cygan)
    De todas formas te podías venir en plan ojeador con la cámara de video, lo mismo te llevas una sorpresa y ves un crack al que puedas representar.

  1. salvatore says:

    pon fecha y hora y alli estare de estrangis...

  1. Tore, tendrías que bajar el caché y los kilos y fichas seguro, porque cuerpo y cara mala leche tienes un rato para jugar de central y acojonar a los contrarios. Ponte en serio que puedes ser el fichaje estrella de este invierno. Vete pensando que número quieres a la espalda. jejeje

  1. Anónimo says:

    Con tanta estratejia se os ha olvidado lo importante en el Futbol cuando yo jugaba que sepais aficinados de JIM son....
    LOS HUEVOS y eso hay que echarle un par de HUEVOOOS.
    M.M.M.

  1. Anónimo says:

    SALVATORE, no te preocupes si los Mateo te ven muy fuerte para lo del F7, tranquilo que te buscaremos algun papel en laaparicion estelar de la Peña di Mateo en TORRENTE IV que seguro Diego esta ya negociando.
    M.M.M.

  1. salvatore says:

    AVANCE INFORMATIVO ULTIMA HORA:
    MI AGENTE ME OFRECE CEDIDO PERO SOLO FALTA NEGOCIARLO...TENGO VARIAS OFERTAS EN EL CALCIO Y SI ME QUEDASE AQUI SERIA PARA EL MERCADO DE INVIERNO...Y PORQUE EL PRIMO RENATO DESDE ITALIA ASI ME LO HA PEDIDO..HAY UN GRAN PROBLEMA..ME PASA COMO A CASSANNO EN EL MADRID..DARME TIEMPO DE ADAPTACION..PARA PERDER KILOS QUE HOY NO ES LUNES PERO ACABO DE EMPEZAR LA PUTA DIETA DE LOS COJONES Y ESTOY DE UNA MALA LECHE QUE AHORA SI SERIA EL MOMENTO PARA ENTRAR AL CAMPO Y PONERME DE CENTRAL...SOLO DIGO QUE SI MI AGENTE LLEGA A UN ACUERDO CON EL EQUIPO...YO SERE UN MUROEN LA DEFENSA...PERO NO PROMETO NADA POR SI ME LLEGAN OFERTAS DEL CALCIO...
    POSDATA:OSTIAAAAAAAAAAAAAA QUE HAMBRE TENGO !!!!!!!!!ME COMIA UN SUPERGALEON...CON DOS HAMBURGUESAS BACON PATATAS FRITAS MAHONESA TOMATE ....UFFFFFF...LO DIGO POR TERAPIA..CUANDO TENGO MUCHA HAMBRE ME GUSTA VER FOTOS DE COMIDAS O PENSAR EN ELLAS...Y ALGO RELAJA NO TE CREAS TU...DESPUES ME VOY AL FRIGO A BEBER MUCHA AGUICA.....MAS QUE NADA PARA HACER LA DIGESTION....
    POR CIERTO ESTOY EN 96.2 KILOS....HACEMOS APUESTAS????OS FALTAN COJONES....AHI LO DEJO...OS LO SIRVO CALENTITO PARA QUE DECIDAIS...PERO UNA SECCION DE ESTE BLOG PODRIA SER HASTA NAVIDADES ESA...SECCION:APUESTA POR TORE...O CONTRA EL...UN EURO POR KILO....Y PERSONA...SI GANO YO....CON ESO ME VOY A FOSTER HOLLYWOOD JEJEJE
    SI TODO VA BENE...AVANTI CON EL PENE..SI LA COSA MENGUA..AVANTI CON LA LENGUA....POR CIERTO..LA SECCION TAMBIEN SE PODRIA LLAMAR LA TRATTORIA DI MATTEO...APUESTAS DE TODO TIPO..NO SOLO ESA...BUENO...PASO DE SEGUIR ESCRIBIENDO PORQUE GASTO TINTA...Y LUZ....VOY A PONERME A HACER UN PAR DE FLEXIONES QUE NECESITO ENDURECER JEJEJ...ESA GRASA...

  1. Kiko, no querías comentarios, pues toma comentarios. Y encima de calidad. Yo pienso que habría que hacer una sección llamada "Los comentarios de Tore Di Mateo" y mandarselos a Sportcartagena o a Cuatro Deportes para que evolucionen un poco y se pongan al día. Antes hay que redactar un buen contrato de Tore con la Peña por si nos lo quieren quitar. Del contrato se puede encargar Diego M que es un buen relaciones públicas y está puesto en el tema.
    Además si lo que queremos es dar imagen con lo del equipo de F-7, habría que fichar a Tore YÁ!!!!!. Camiseta talla S para marcar brazo, dorsal Doble 00 y de nombre TORE Di MATEO, la caña.

  1. Anónimo says:

    Muy lucrativo todo y bien expuesto,pero a la hora de la verdad naaaaaa,vamos a coger el toro por lo cuernos y hacerlo bien,que Yo se que cuando quereís sale ,
    Ya se que os falta forma fisica pero eso con un poco más de entrenamiento y el tiempo se arregla.
    La estrategia las 2 me parecen buenas aunque cambiaría a alguno de puesto,POR CIERTO HABEIS PENSADO EN BUSCAR OTRO PORTERO,AHORA MISMO ESTAMOS VENDIOS, SI SE LESIONA O FALLA EL QUE TENEMOS
    J.V.F