PREVIA NUMANCIA - CARTAGENA

Posted: viernes, 17 de septiembre de 2010 by Kiko Mateo in
3

Este sábado a las 18:00 vuelve a jugar nuestro Efesé. Esta vez lo hará en el Estadio de Los Pajaritos, y esperemos que siguimos en la línea de los partidos de Xerez y Barça B.

El Numancia lleva un inicio de liga muy malo. Ha perdido los 3 encuentros, por lo que saldrá con rabia y ganas ante su afición, cosa que podemos llevar a nuestro favor. Con el paso de los minutos al Numancia le entrarán los nervios y nosotros podemos aprovechar para hacer el juego que sabemos de posesión y toque para traernos los 3 puntitos a casita.

Por parte del FC Cartagena JIM a convocado a los siguientes:

PORTEROS:    Rebollo y Casilla

DEFENSAS:    Expósito, Pablo Ruiz, Txiki, Botelho, Chus Herrero y Cala

MEDIOS:         Mariano, Longas, Lafuente, Toni Moral, Iñaki, Julien y Keko

DELANTEROS:  Víctor, Toche y Goiria




Por su parte, el Numancia consta del bloque del año pasado, por lo que se puede decir que llevan un buen equipo con experiencia.

Se puede destacar la incorporación como cedido del jugador del Atlético de Madrid, Ibrahima, que jugó varios partidos con el primer equipo la temporada pasada.

A POR ELLOS!!!
EFESÉ !! EFESÉ!!!

3 comentarios:

  1. Marcaeva says:

    solo con la mitad de aciertos que el partido pasado esta chupado. Si Jim mantiene este once creo que será un 1-3 por lo menos.

  1. Anónimo says:

    Que nadie se confie, que el Numancia lleva hambre, pero una subida de Bothelo con pase a Keko, Victor o Moral y todo resuelto.
    Suerte.
    M.M.M

  1. Marcaeva says:

    Tenías razón llevaban hambre y han jugado muy bien, a la próxima.AUPA EFESÉ. La quni pufff.