EQUIPO OFICIAL F7 5-4

Posted: miércoles, 22 de septiembre de 2010 by Marcaeva in Etiquetas:
7

Partido con la equipación oficial con un buen comienzo en el estadio de Los Alcázares de izquierda a derecha: Alberto Mtnez, Miguel Mtnez, Perico Arjona, Diego Mtnez, Alberto "Trucho", Javi Yofer, Jerónimo Vera (Mister), Miguel Aledo, "Kiko" Mateo, Guillermo Mateo y Angel Mateo.
Partido que comenzó un poco frío pero que poco a poco nos hicimos con las posiciones y la confianza subió bastante con varios tiros a puerta y con los cambios del Mister. Espero vuestros comentarios.



7 comentarios:

  1. Yo me fui a casa super contento. Cierto es que nos volvió a pasar lo mismo que otras veces, que tuvimos que remontar un 0-2 y volvimos a sufrir para ganar 5-4. Falta empezar con más concentración y hablarnos en defensa y tirar más a puerta como dice el míster. Pero ya vamos cogiendo la forma. Yo personalmente me hinché a correr y acabé muy bien.

  1. Anónimo says:

    La cosa marcha, si no nos confiamos y se seguimos trabajando en esta direccion triunfaremos a veces con la victoria y otras veces solo que no va a ser poco con la diversion y el compañerismo que vamos demostrando todo los que participamos en el equipo.
    El proximo pa cuando, ya tengo hambre.Alberto la foto guapiisiima.
    M.M.M

  1. Anónimo says:

    Felicidades a todos, buen partido, buen ambiente, buen trabajo.
    La foto de pelicula. Angel no te preocupes con empezar perdiendo, al Cartagena le pasa lo mismo y terminamos 5 en la clasificaciòn, firmo la temporada del Cartagena.
    Un saludo para todos.
    DMM

  1. Anónimo says:

    Alberto, crea un apartado en fotos con el equipo para colgar todas las fotos.

  1. Miguel, yo también tengo hambre, estoy desmayao, pierdo casi 2 kilos por partido. Habrá que llevar, a parte del agua, unos bocatas con sus respectivas cervezas. jejeje
    Es broma, por mi jugabamos dia si dia también, me lo paso de puta madre, además pedazo de equipación para pedazo de equipo, yo estoy flipando como un niño. Me estoy empezando a poner nerviosito con el debut en liga, a ver que nos encontramos.

  1. Marcaeva says:

    No te preocupes Angel el secreto está en mantener la pelota al principio y no precipitarnos y que sean ellos los que corran y que no nos de miedo echar el balón atrás para volver a empezar si no hay jugada que los primeros minutos nos cuesta un poco, es mi percepción pero verás como lo hacemos de puta madre, espero estar para el segundo partido y haber que pasa, lo importante al final es el disfrute, que con eso ya salimos ganando un 60%.

  1. salvatore says:

    HAMBRE?HABLAIS DE HAMBRE?...JODER NO ME JODAIS!!!!!!!!HAMBRE LA QUE PASO YO A DIARIO....SOLO PIENSO EN PAELLAS Y POLLO ASADO...UFF..PERDERE LAAPUESTA...