FONTANERÍA MARTÍNEZ 3 - 4 TIKI TAKA

Posted: jueves, 30 de septiembre de 2010 by Angel Mateo in Etiquetas:
10

Gran debut del Equipo en Liga, pero con poca fortuna. La mala suerte estuvo de nuestro lado, pero el buen juego durante algunas fases del partido también. Sólo 1 de los 4 goles del equipo contrario fueron de mérito suyo, el resto demérito nuestro unido a la inexperiencia del equipo en competición.
Por nuestro Equipo marcaron Kiko Mateo y Yofer en dos ocasiones. Por otro lado, nos falta ajustar un poco las posiciones tanto en defensa como en ataque y sobre todo creer en nuestras posibilidades porque el rival no jugó mejor que nosotros.
Al primer partido del Equipo en Liga asistieron todos sus componentes, menos Miguel Aledo por motivos médicos, y Alberto M que aunque se presentó no jugó porque sigue recuperándose de su leve lesión. También asistió una pequeña representación de nuestra afición. Gracias.
El próximo partido más y mejor. Enhorabuena a todos.

10 comentarios:

  1. Vaya tela...resulta que el que marcaba primero pagaba las cervezas...Joder!! si lo sé, la tiro pa donde estaba el primo Paco.
    Pero que no problem!! si quereis el próximo partido, en vez de agua, llevaré yo 6 o 7 litronas...jejeje
    En cuanto al partido decir que yo me lo pasé de muerte, tanto jugando, como en el banquillo. Además creo que jugamos bastante mejor que ellos pero el fútbol es así. Vosotros lo sabeis bien ¿O es que nuestro Efesé no merició subir a 1ª la pasada temporada?
    Pues eso, creo que estuvimos muy bien todos. Pero me mojo y voy a destacar a Yofer, Trucho y Céspedes.

  1. PD: Faltó la foto. Alberto Mtnz, tú en eso eres un profesional. ¿quién lo va a hacer mejor? Preparas la cámara y que el alguno la haga.

    Miguel como capitan y presidente y portero del equipo creo que debes encargar a Alberto la labor fotográfica y de prensa.

  1. Estoy totalmente de acuerdo, hay que delegar funciones porque yo voy a tope. Además de trabajar un poco, tengo familia numerosa, un blog en el que escribir (crónicas, resúmenes, fotos, críticas y demás gilipolleces), la quiniela y ahora también me encargo de llevar los balones de los partidos, con un par de cojones. Pero no hay problema, lo hago con gusto, pero hay que repartirse cabrones.

  1. DAVID says:

    kiko dice algunas tonterias jeje, el cespedes ese solo sabe correr, ai que admirar la gran labor de todos....somos un ekipazo chavales!!!
    Yo me fui contento porque me gusto mucho el juego y estamos muy compensados, eso significa que podemos jugar todos sin problemas.

    al Joffer.... todos lo conocemos por eso no me impresiona, menos flores y a jugar asi porque eso es lo que se espera de el!! jajaja

    Por último solo digo que con esta equipación y ahora que han exado a alvarez nos toca ganar el próximo!!

    un abraso serdos

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  1. En e apartado PAGINAS teneis la del equipo. Podremos ir consultando próximos partidos, clasificaciones, resultados, incluso alguna estadística de los jugadores.
    Eso si, falta la foto oficial del equipo, que está por hacer...Alberto creo que tu serás el encargado de hacer la foto con montaje.

    Saludos

  1. Anónimo says:

    Buena eleccion lo repartir las funciones, por decreto ley, Alberto trate "la camara coño" que necesitamos fotos para colgar y videos para corregirnos.
    Diego solucion a la pancarta YA, y me gustaria verla en nuestros partidos.
    El patrocinador ya se hace y seguira haciendose cargo durante toda la temporada de las bebidas isotonicas y del H2o.
    Bueno, lo pa pasamos de puta madre y como dice Yofer "aqui venimos ganamos y nos vamos" ante todo un buen trabajo,haber si entrenamos algun dia antes y el proximo partido a morder.
    Un saludo
    M.M.M

  1. Anónimo says:

    Contar con la pancarta para el proximo partido.
    Me lo pase de cine, cuando nos soltemos vereis.
    Un saludo para todos y FELICIDADES POR EL ENCUENTRO.
    DMM

  1. Anónimo says:

    SALVATORE macho necesitamos tu apoyo con la pancarta en la grada del Gomez Meseguer, tenemos que ganar el jueves para subirnos la moral, aunque no ha decaido. Si vienes con el hambre que dices que pasas la tableta del David C. la vas ha dejar en "NA".
    MMM

  1. Marcaeva says:

    Cojones a ver si somos objetivos y no echais la culpa al de la cámara que por cierto la llevaba jijiji y la de video también, pero no se si os acordais que se apagaron los focos y se empezó a jugar casi a oscuras, y cuando acabó el partido salió todo el mundo escopeteado jajaja pero no hay problema me la llevaré a todos los partidos, que Jero me pase las crónicas y yo las cuelgo. Por cierto hasta yo me lo pase bien bien y eso que no jugué pero en breve os dedicaré un gol ya que tanbién con la dieta he perdido algunos 200 grs. saludos¡¡¡¡