F.C. CARTAGENA 5 - 1 F.C. BARCELONA

Posted: lunes, 13 de septiembre de 2010 by Angel Mateo in
3

Máxima eficacia, buen juego, espectáculo y muy pocos errores. También es cierto que el Barcelona fue un equipo que vino a jugar, sin importarle el resultado y al Cartagena esto le viene de perlas y al aficionado también, sobre todo a aquel que tuvo que pagar 35 o 40 euros por ver el partidazo. Qué contentos nos fuimos. La directiva ha ampliado el plazo para hacerse el abono hasta el próximo partido en casa ante el Córdoba, es recomendable para la salud y para el bolsillo abonarse, por que al final el F.C. CARTAGENA engancha.
Todo el equipo estuvo genial, pero a mi personalmente el que me impresiona es Botelho, todo un espectáculo de fuerza, velocidad y técnica. También estuvieron muy bien Toché y Toni Moral, y Víctor tampoco se puso nervioso en el quinto gol del encuentro. La verdad es que todos los jugadores rozaron el 10. El único que siembra un poco de dudas es Rebollo.
Por otro lado división de opiniones entre los aficionados, no se entiende, al recibir a Carmona con el Barcelona, aquel que nos dió el ascenso en Alcoy.

3 comentarios:

  1. Anónimo says:

    al equipo F7 FONTANERIA MARTINEZ,
    tenemos que ver el video del Cartagena, y jugar igual y tenemos la liguilla ganada.
    Un saludo.

  1. Anónimo says:

    otra cosa, necesitamos comentar los entrenamientos,habria que colgarlos y comentarlos.