F.C. CARTAGENA 1 - 2 CÓRDOBA C.F.

Posted: domingo, 26 de septiembre de 2010 by Angel Mateo in Etiquetas:
1

Nueva derrota en casa y encima parece que se rien de nosotros, de la afición y del equipo. Esto no se puede permitir. No puede ser que expulsen a un jugador del Córdoba y se quede en el campo casi 5 minutos y nadie haga nada para que se marche. No puede ser que expulsen a Juan Cala por doble amarilla en 7 minutos. No puede ser que desde el banquillo visitante lancen un balón cuando hay otro en juego y todo el mundo lo vea menos el colegiado. No puede ser que nos anulen un gol legal. No puede ser que nos marquen 2 goles en saque de esquina prácticamente iguales. No puede ser que nosotros, la afición, seamos tan fríos con el equipo, sólo se animó tras el empate. Y no puede ser que quiten la pancarta de la Peña Di Mateo de Tribuna, una Peña que está siempre con el equipo, a las malas y a las buenas, ¿qué es lo que pasa?. Lo que yo digo, se rien de nosotros, a veces parece que en vez de entrar a nuestro Estadio entramos en campo contrario.

Bueno lo más importante, para Toché un 20. El mejor sin dudas, luchó hasta el final, es de los que se lo creen, de los que tienen ilusión, de los que se sienten campeones. BRAVO¡¡¡¡¡

1 comentarios:

  1. Anónimo says:

    No nos pongamos nerviosos, mañana me pondre en contacto con el club para que me den una solución, me comentaron que habia que retirarla por ser demasiado grande, os mantendre informados de las gestiones.
    DMM