C.D. TENERIFE 1 - 1 F.C. CARTAGENA

Posted: lunes, 4 de octubre de 2010 by Angel Mateo in
1

Visto lo visto, o mejor dicho, oido lo oido, un empate que sabe a victoria. Demasiado se trajeron los nuestros desde la isla, 1 punto, 2 expulsados y 1 portero. Sí, parece que tenemos portero, porque si no llega a ser por Casilla y la buena suerte que estuvo esta vez de nuestro lado, hubieran caído unos cuantos chicharros.
Bueno a pensar en el siguiente que es en casa. Se notará la ausencia de afición en el municipal, bueno de afición que entraba por la cara, porque los directivos del club han decidido picar los abonos para evitar la entrada gratis, o sea, que si quieres guardar el abono de recuerdo lo guardarás roto. Solución por la vía rápida, sin contemplaciones, la opinión o parecer del que paga no cuenta. Pero estas minucias no alterarán el sentimiento del aficionado, de manera que el sábado a animar sin contemplaciones, sin pedir opinión o parecer y la pancarta de la Peña Di Mateo a su lugar. ¡¡¡¡EFESÉ!!!!


1 comentarios:

  1. Parece que los directivos del F.C. Cartagena visitan también nuestro blog. Han anunciado que cuando estén instalados los tornos de acceso al estadio le darán un carnet de abonado que sustituirá al agujereado a todo aquel que lo solicite. jejeje