PREVIA MARCA BLANCA - FONTANERÍA MARTÍNEZ

Posted: viernes, 8 de octubre de 2010 by Angel Mateo in Etiquetas:
4


Nuestro próximo rival habla de nosotros en su blog http://marcablancact.blogspot.com/.

Dicen que perdimos en el debut en liga contra el Tiki Taka, que intentaremos sumar nuestros primeros puntos y que tenemos una amplia plantilla para afrontar el choque.

Cierto es que necesitamos los puntos y habrá que salir al terreno de juego a morder, pero con prudencia. Demostrado quedó en nuestro primer encuentro que tenemos gol y pegada y que nos faltó algo de suerte. Así que a pasarlo bien, disfrutar, juego limpio y a triunfar.

Pd.: Que no se os olvide llevar el DNI ya que habrá revisión de fichas.

4 comentarios:

  1. Marcaeva says:

    estoy seguro que ganamos tenemos un pedazo de equipo y vamos rodaos lo importante es pasarselo bien¡¡¡
    y a por ellosssss¡¡¡¡

  1. Equipo!!!!! La semana pasada perdimos y tan contentos. Esta semana empatamos y parece que hemos perdido....Yo me lo sigo pasando de muerte...hemos hecho muy buen partido...todos!!! Al final del partido os he visto bajos de moral....yo creo que eso hay que solucinarlo...Acabo de llegar con Céspedes de pegarnos una servesica...pa celebrar el empate...y hemos decidido, q los jueves de partido, servesica pa celebrarlo....os parece??

    Fdo: El Presi de la Peña

    Pd: Esto es un Bando(de obligado cumplimiento) asi q no quiero excusas...

  1. DAVID says:

    kiko ha sido demsiao honesto!!! yo me quedado de piedra al mirar hacia atrás y no ver a nadie para hablar del partido!!

    vENGO CON 5 SELVESAS EN EL CUERPO!! y voy algo agusssto y os habeis perdido el ambientazo en sohoooo a ver si vamos mentalizandonos de que estamos pa pasarlo bien en la liga y no nos tomamos disgustos amigos.. no merece la pena....

    he tenido que meter en la cama al kikoc porq no se sostenia, haber si la proxima semana somos unos cuantos mas, un abrazo equipo!!!

  1. David, yo también me quedé de piedra. Hay que hacer EQUIPO y despúes de los partidos comentar, criticar u opinar durante al menos 10 minutos lo que ha pasado, sin malas caras que no somos niños. Lo de la servesa también es buena idea. Y habría que estar contento, hemos conseguido nuestro primer punto y no hemos jugado nada mal. La 1ª parte fue casi perfecta, sólo faltó un gol más. Y la 2ª nos desesperamos un poco, perdimos las posiciones y el centro del campo y nos fuimos atrás. Debemos hacer como el Cartagena, seguir con nuestra filosofía de juego y ya llegarán mejores resultados.