MARCA BLANCA 1 - 1 FONTANERÍA MARTÍNEZ

Posted: viernes, 8 de octubre de 2010 by Angel Mateo in Etiquetas:
3

El equipo al que nos enfrentamos ayer MARCA BLANCA, ha publicado en su blog la crónica del partido. Les he pedido permiso para publicarla en el nuestro y han accedido. La crónica es increíble, la han clavado, han sido totalmente imparciales y la han relatado como sucedió desde mi punto de vista.
La titulan "LA VICTORIA SE RESISTE" y dice lo siguiente:
La 2ª jornada disputada entre Marca Blanca VS Fontanerías Martínez acabó repartiendo puntos para ambos equipos.

El partido daba buenas sensaciones, se notaba que ambos equipos querían jugar al fútbol y así lo demostraron dando un claro ejemplo de juego limpio y deportividad.

Los locales comenzaron el partido con bajas importantes, sobre todo en defensa, Pablo, Guillermo y Poti no pudieron acudir al encuentro por diversos motivos, por lo tanto la teórica defensa de Marca Blanca quedaba sin recambios y Kike recombertido a central; esta situación desconcertante junto a un centro del campo poco participativo fue aprovechada por Fontanerías Martínez que dominó la primera parte claramente haciendo un gol muy temprano por una falta realizada por el central de los locales al borde del área, Fontanerías Martínez asfixiaba la salida de balón de los locales y ésto impedía jugar a Marca Blanca. Al descanso los locales iban perdiendo 0 a 1 y no con buenas sensaciones.

La segunda parte cambió, y mucho, para ambos equipos, Marca Blanca realizó un par de cambios tácticos que pronto dio sus frutos. El cansancio se notaba en Fontanerías Martínez y los locales lo aprovecharon, tuvieron dos ocasiones claras de gol que fueron interceptadas por el cancerbero de Fontanerías Martínez, muy acertado toda la noche, Marca Blanca creaba peligro y dicho peligro se materializó en gol por obra de Luis que hizo fácil lo difícil, no obstante Fontanerías Martínez realizaba tiros lejanos no exentos de peligro ya que su delantera y centro del campo tienen una gran pegada digna de admirar, pero no contaban con que los locales tienen a Alex que blocó todo, incluida una falta al borde del área que era un gol cantado. Tras esta ocasión el partido se ponía de nuevo de cara para los locales. En los minutos finales el central de los locales corrió a por un rechace cabalgando por la banda izquierda desprendiéndose del balón con un tiro lejano casi marca un auténtico golazo, pero el larguero escupió el zurdazo; en una jugada final Rosell se quedaba solo ante el cancerbero de Fontanerías Martínez y el balón no entró por poco, y es que el balón no quería entrar.

Al final reparto de puntos para ambos equipos, partido limpio, buena actuación arbitral y 15 aficionados aproximadamente disfrutaron del encuentro a los cuales se les agradece su apoyo y presencia."

3 comentarios:

  1. Luis says:

    Buen partido. A ver si llega la victoria pronto para ambos equipos. Dio gusto jugar contra vosotros. Mucha suerte.

    PD: Y que este sábado gane el efesé!

  1. Anónimo says:

    Felicidades para ambos equipos, juego limpio, deportividad, marcador justo.
    DMM

  1. ya teneis el apartado del equipo actualizado:
    Proximas jornadas
    Resultados y clasificaciones
    Estadísticas de jugadores

    Un saludo
    El Presi