EMPIEZA LA LIGA!!!!

Posted: viernes, 29 de octubre de 2010 by Angel Mateo in Etiquetas:
3

Mañana día 30 de octubre empieza la Liga Local de Cartagena y los nuestros debutan en casa ante Ciudad Jardin en la categoría Prebenjamin A (7 años). En año pasado los de Ciudad Jardin quedaron por delante de Santa Ana en la clasificación final, pero en los enfrentamientos directos los Rojos del Polígono superan a los del Ciudad por 4 victorias a 1, contando los partidos amistosos y oficiales de la temporada pasada y los amistosos de la pretemporada 10/11.

El Equipo de Santa Ana es el mismo de la temporada pasada, sólo ha tenido una nueva incorporación "Edu" y una baja importantísima "Iker Caballero", el gran guardameta que tuvo que emigrar a tierras aragonesas por circunstancias familiares. Sólo deseamos que le vaya bien y triunfe en su nuevo equipo.
Por lo demás estamos seguros que una vez más nuestro pequeños jugadores nos harán disfrutar mucho con su juego, victorias o derrotas, pero siempre con ilusión, compañerismo y juego limpio.
Yo personalmente seguiré alimentando este blog, igual que el pasado año, con crónicas, fotos y vídeos del equipo y seré muy agradecido a vuestra colaboración. Creo que Diego Riera, en la medida de lo posible continuará en sus labores de video y archivo y Diego Martínez, Jose María, Fran, etc.... harán alguna crónica que otra.



3 comentarios:

  1. Anónimo says:

    Hola chicos , me emociona siempre saber algo sobre vosotros,snif snif, desde tierras Aragonesas la famila caballero deseamos para este nuestro equipo lo mejor nunca hos olvidaremos ,desde aqui daros las gracias por todo y sobre todo a ti Angel padre por hacer este foro tan interesante y preocuparte de este equipo como pocos y hacer tan importantes !! que lo son !! a estos niños que tanto nos emocionan. Muchass GRACIAS y seguir asi que desde aqui estamos con vosotros. Iker quiere decir una cosa .... ANIMO DIEGO¡¡¡

  1. Gracias a vosotros por seguirnos, sois parte de su afición. Mandame de vez en cuando alguna foto de Iker entrenando o jugando algún partido que la publicaremos en el blog. Dile a Caballero padre que tenemos derechos de formación de Caballero hijo, lo digo por si triunfa en el futuro, jejeje... Un abrazo. Angel M dice que dedicará un GOOOOLLLL a Iker, que ya lo veréis.

  1. Anónimo says:

    Se nota que Diego tenia un gran compañero bajo los palos. Suerte para IKER siempre.
    Tio de Diego os manda un saludo.
    M.M.M.