FONTANERÍA MARTÍNEZ 1 - 3 CATERING AND EVENTS MC

Posted: martes, 12 de octubre de 2010 by Angel Mateo in Etiquetas:
5

Segunda derrota de Fontanería Martínez en liga ante, quizás, el rival más complicado hasta el momento, y es que llevan 3 partidos 3 victorias.
El partido se desarrollo bajo la lluvia y el terreno de juego estaba rapidísimo. El árbitro sacó varias tarjetas amarillas, todas por dirigirle la palabra y no por acciones del juego.
Nuestro equipo hizo un gran partido, sobre todo en la 1ª parte que acabó con empate a 1. Su gol conseguido en una contra que nos pilló descolocados. En la 2ª parte marcaron un golazo de falta directa que era imparable y el tercero fue un rechazo donde la suerte se alió con ellos.
Sigo pensando que llevamos un gran equipo y que los resultados positivos llegarán muy pronto, sólo nos falta un poquitín de suerte.

5 comentarios:

  1. Anónimo says:

    Mucho animo, no podemos desfallecer, tenemos que seguir trabajando y nos llegara la recompensa. La semana que viene A POR ELLOS!!!!!!!! , tenemos que darle la vuelta a esta racha con trabajo y concentracion. TODOS A UNA.

  1. DAVID says:

    Estoy de acuerdo, creo que hemos jugado bien y los resultados llegarán, ni somos tan malos como parece pero tpc somos los mejores....

    Pero siempre lo he pensado y me lo han dicho:

    SI NO PUEDES GANAR CON TU TALENTO, VENCE CON TU ESFUERZO!

    La semana que viene a pasarlo bien y a ganar!

  1. Anónimo says:

    El espíritu, La voluntad de ganar, y alcanzar la excelencia. Son las cosas que perduran. Estas cualidades son mucho más importantes que los sucesos que ocurren.

  1. Anónimo says:

    el tercero que coño que fue suerte... lo meti yo el pelirojo y lo meti por pillo....

  1. Anónimo says:

    pelirojo??