FONTANERÍA MARTÍNEZ 6 - 3 ALMUDENA SEGUROS

Posted: sábado, 30 de octubre de 2010 by Angel Mateo in Etiquetas:
6

Primera victoria del Equipo en Liga que les hace salir del farolillo rojo y que dependiendo de los demás resultados les podría hacer subir hasta la 10ª posición con 4 puntos después de 5 jornadas.

El equipo se presentó mermado por las bajas y ausencias. Guille, Perico, Alberto y Aledo por problemas físicos y David por trabajo. El míster dejó en el banquillo al portero titular Miguel (decisión técnica o física?) y jugó bajo los palos el portero suplente Fernando, que también lo hizo realmente bien.

El partido empezó mal para los locales, quizás por la necesidad de la victoria, no cogían el ritmo del encuentro y se vieron superados por el rival. Los de Almudena Seguros dominaron más de la mitad del primer tiempo y en el minuto 15 se adelantaban en el marcador despúes de un error defensivo. Pero era la noche de Dani Conesa, en el minuto 21 empataba el partido y poco antes del descanso marcaba un auténtico golazo desde casi el centro del campo, llegando al descanso por delante en el marcador.
Ya en el segundo tiempo el partido se puso muy de cara para los locales, ya que Trucho en el minuto 4 ponía el 3-1 en el marcador. El encuentro cambió radicalmente ante la ausencia de presión y ansiedad, el equipo tocaba bien el balón, llegaba rápido y fácil a la puerta contraria y en el minuto 15 marcaba Yofer y en el 17 otra vez Trucho y dejaban el electrónico en un contundente 5-1. En el minuto 18 llegó el 5-2, reducian distancia los del Almudena Seguros, pero ya muy desordenados en defensa y atacando a la desesperada. En en 21 Dani Conesa marcó su hat-trick y el partido acabó con el resultado final de 6-3.

Ambos equipos jugaron con deportividad y juego limpio, aunque no faltaron las jugadas, faltas y discusiones propias de este deporte.

El patrocinador del Equipo Fontanería Martínez premió a los goleadores (Dani Conesa, Trucho y Yofer) y el esfuerzo de Kiko Mateo con un zapatillero azul guapísimo marca Adidas. Asistieron al partido casi una quincena de aficionadas del Equipo, gracias.

6 comentarios:

  1. Anónimo says:

    Muy bien ,pero sigo viendo que tenemos que mejorar en el afan del nerviosismo,cuando nos meten un gol, pensar que todavia queda mucho tiempo y pueden pasar muchas cosas ,vereís que las tácticas si se me hace caso salen, y con menos gente por los problemas ya resaltados por Angel.Que ojalá se recuperen pronto todos los lesionados.LA CRITICA QUE DICE ANGEL DEL PORTERO OS LA EXPLICO
    Lo del portero titular(MIGUEL) si lo quereís decir a sí no creí conveniente ponerlo por 2 razones la 1 no lo vi en condiciones de jugar los primeros minuto y despues de haber estado ensayando con Fernando(TACTICA) aunque el me dijera que si podia y la 2 razon despues de decirle que saldría en los 15 minutos siguentes me dijera que no estaba para jugar ni 15 ni 30 ,pues bien no me escondo despues de las muchas criticas que se dicen sobre el Mister y todos los consejos que si cambia a este que si a este no lo pongas que esta mal que si aquel sube,yo comprendo que todos nosotros hemos tenido una faceta de entrenador,pues bien si no se confia en mi decirlo ,que seguiremos siendo tan amigos como antes,lo que no puedo ni debo consentir es el no ser respetuoso con el equipo,dijimos que ibamos a pasar un rato agradable y que la tactica que pusiera el mister seria aceptada o somos todos uno o al garate,si yo hago una tactica se critica si hago la que me deceis alguno de vosotros, se critica,¡en que quedamos!o yo o el que quiera.Ya os dije que no estarìa a gusto de todos.
    Cambiando de tema esperemos seguir jugando con la confiazan que se desmostró en este partido y que vengan muchas mas victorias.
    Ya os lo dije o me amariais o me vais a odiariais, pero al jugador que llevais dentro os lo voy a sacar.con odio o sin el
    EL MISTER

  1. Anónimo says:

    Mister, por mi parte tienes toda mi confianza. Y creo que del resto del equipo también. Creo que si te decimos algo ni mucho menos es para cambiarte de idea, sino para que la tengas en cuenta.

    De todas formas, por mucho que nosotros digamos, el que mejor ve los partidos eres tú, que estas todo el partido en la banda y no miras por ti, sino por el equipo. Y ayer gran parte del mérito fue tuyo, que continuamente estuviste corrigiendo nuestro sitio. Si estamos en nuestro sitio será más facil afrontar los partidos.


    También ahi que decir que ¿que sería de un equipo si no hay piques, fiestas, cabreos, alegrias, ...? El caso es hacer piña.

    Ah!! ayer el Dani se salió!! jejee que tiemblen los delanteros....jejeje Personalmente me quedo con el 1º que marcó...por la jugada (peazo pase de Trucho) y por que abrió la lata que tanto nos cuesta.

    Pd: sinceramente creo que la bolsa para las botas no me la merecí, pero de todas maneras muchas gracias al Capi y patrocinador. Te lo marcas!!! Ahora la goma esa negra se quedará en la bolsa. jejeje

    Kiko DiMateo

  1. Dani says:

    Malas noticias xavales, ayer paso por el campo Juan Ignacio y esta dandome la brasa pa fichar x el efese como crack de invierno, ke dice ke toche esta estancaillo, de todas formas me lo pensare estoi abierto a escuchar todo tipo de ofertas:casa en la playa, buenos coches, algun milloncico... bueno os dejo ke tengo a los paparazzi en la puerta jejjejjeje.

  1. Anónimo says:

    APOYO INCONDICIONAL AL MISTER.

  1. Anónimo says:

    JOER Jero no pongas más comentarios anónimos¡¡¡¡¡

  1. Anónimo says:

    es para disimular,pero los firmo
    un abrazo a todo el mundo