FC. CARTAGENA 1 - 0 CD. NUMANCIA

Posted: domingo, 20 de febrero de 2011 by Angel Mateo in
6

Volvió el Cartagena ante el Numancia tras el partido fantasma de la semana pasada ante el Barsa B. Victoria típica de tardes de fin de semana en el Estadio, poca afición pero de la buena y final de infarto como casi siempre. Los mejores del partido CHUS HERRERO por su lucha, TONI MORAL por su gol y KIKO CASILLA por el último paradón que salvó el empate.

Al final del encuentro, VÍCTOR le regaló su camiseta a un integrante de la PEÑA. Gracias. ¡¡¡EFESÉ!!!



MÁS FOTOS AQUÍ

6 comentarios:

  1. Anónimo says:

    ALGUIEN SE ACUERDA DE LAS COSTILLAS DE VENTAQUEMADA Y ENCIMA GANAMOS !!!CORDOBA!!!
    SI NO PODEMOS IR POR LA CRISIS, FIESTA FAMILIAR PARA VER EL PARTIDO JUNTOS....ANIMANDO AL EFESE.

  1. Yo si que me acuerdo de las costillas, casi mas que del partido...jejeje. Pero al anónimo, como no nos juntemos a escucharlo por la radio?? no lo dan en TV. Mierda de televisión autonómica que pagamos!!!

  1. Anónimo says:

    Entonces vamos¡¡¡¡

  1. salvatore says:

    uu uu probando probando....se escucha?????
    hola..hola..a a
    tore di mateo se apunta a cordoba solo por probar esas costillas...y si ademas vemos buen futbol..mejor que mejor..a que hora quedamos???...
    se me jodais que ahora que voy yo..no va nadie jejej...tendre que liarla pues en el autobus que me suba...aunque sea el unico integrante de la peña di mateo...me hare de notar..y ..cuando llegue al campo....clavare mi bandera...y les mostrare quien manda en el territorio di mateo alli...a por ellos que son pocos y cobardes!!!!!!!

  1. Anónimo says:

    aqui que pasa que esta to er mundo en la cueva que nadie dice na??
    TOOOO DIOS SALIENDO DE LA CUEVA ME CAGON TOOO!!!!TOS PA FUERA!!!!SAPEEEEEEE!!!!!!...............................

  1. Anónimo says:

    al ataquerrrrr¡¡¡