J12 FONTANERIA MARTINEZ 1 - LA PUERTA 4

Posted: viernes, 18 de febrero de 2011 by Kiko Mateo in Etiquetas:
2

Poco que decir de la rotunda derrota de la jornada 12 de la Liga de Aficionados. Ellos jugarón mejor, nosotros jugamos fatal (de los peores partidos que hemos jugado) y, por eso, justo resultado.

El partido comenzaba igualado, pero con primer gol de los visitantes (La Puerta), FM pareció bajar los brazos. Después llegarón el resto de goles, hasta 4.

Fallamos todos, y fallamos porque no jugamos como un equipo. Lo de menos son ocasiones falladas o el penalti errado que paró en una gran estirada el portero visitante.

Para mi manera de ver, se echó de menos a Yofer, pero aún así creo que hubieramos perdido igualmente.
Tampoco quiero dejar de comentar la poca deportividad del equipo de La Puerta. (siempre mi opinión). De hecho, es el equipo menos deportivo contra el que hemos jugado. Detalles como los constantes ánimos a los compañeros para perder tiempo (hay formas más deportivas de perder tiempo), las constantes risitas o la "chivatada" al árbitro para decirle que a un jugador le faltaba una espinillera, dejan mucho que decir de este joven equipo. Estamos en una liga de aficionados, no viene mal recordarlo.

Con esto, por supuesto, no justifico la derrota porque con deportividad nos hubieran ganado mejor e igualmente y al final nos hubieramos dado la mano como buenos compañeros.

Tampoco quiero dejar de rechazar el detalle de nuestro jugador que al final del partido entró al trapo y a punto estuvo de liarse una tangana.

Sólo queda comentar que el gol de la honra lo metió Kiko, que no sirvió de nada, y dar ánimos para seguir luchando por los puestos altos de la tabla, y si no podemos, por lo menos que juguemos mejor y que nos divirtamos.
Pese a la derrota, no perdemos la 8ª posición en una liga que sigue muy apretada.
CHICKEN HEADLESS!!! NEVER BEATEN!!!

2 comentarios:

  1. Anónimo says:

    ASI SE DICE KIKO, !!!NEVER BEATEN!!

    GRANDES,GRANDES, F7 FONTANERIA MARTINEZ A LO MAS ALTO JUNTOS!!!

    ANIMO Y POR EL PROXIMO.
    m.m.m.

  1. Anónimo says:

    creo que es el único equipo al que no he dado la mano por los feos detalles que tuvieron, como decía uno de ellos "es que esto es fútbol" si pero como diversión no riendose del rival, pero bueno.
    La vuelta me pondré el casco y jugaremos al fútbol, pero Americano¡¡¡ pues tambíen se me da bien.