J11 RED CRANE 2 - 4 FONTANERÍA MARTÍNEZ

Posted: jueves, 10 de febrero de 2011 by Angel Mateo in Etiquetas:
15

Finalizada la competición de Copa, se reanudaba la de Liga. Se enfrentaban Red Crane y Fontanería Martínez. Los locales se presentaban por delante en la tabla con sólo 2 puntos de diferencia y los visitantes con un merecido subcampeonato de Copa. Se intuía un partido igualado.
Tras unos breves minutos de tanteo llegaba el primer gol de la noche del lado de Fontanería Martínez. Guille sólo tenía que empujar el balón al fondo de las mallas tras un buen pase de Dani después de una gran jugada muy elaborada de todo el equipo. Empezaba bien la cosa. No habían pasado ni cinco minutos cuando Red Crane se aprovechaba de la pasividad defensiva de Fontanería Martínez y empata el encuentro en un saque de esquina. Los saques de esquina, la asignatura pendiente tanto en defensa como en ataque. Cuando prácticamente estaba finalizando el primer tiempo Alberto conseguía el 1-2. Recibía el balón al borde del área, se zafaba de su adversario y con su pierna más mala (la izquierda) batía al guardameta de tiro raso ajustado al palo.

A los 3 minutos del segundo tiempo de nuevo Alberto aumentaba la renta poniendo el 1-3 en el marcador. Tras un error defensivo de Red Crane se hacía con el esférico en la línea de 3/4 y de punterazo lejano volvía a batir al portero contrario. Quedaba claro que no iba a desaprovechar sus minutos de juego. A los locales se les veía bastante cansados y no disponían de cambios, aún así tuvieron varias ocasiones. Mediado el segundo tiempo, en un contraataque de Fontanería Martínez, Ginés se decidía a subir y batía al portero que poco podía hacer para evitar el 1-4. Cuando ya sólo quedaban 5 minutos Red Crane conseguía el definitivo 2-4 de tiro centrado y potente.
Fue una buena noche para el goleador Alberto, el guardameta Miguel tuvo intervenciones de categoría aunque tiene que seguir trabajando los balones por alto y las segundas jugadas, increíble que no marcaran Trucho y Yofer que tuvieron muchas ocasiones y Dani pudo conseguir el que podía haber sido el golazo del partido con un fuerte disparo a bote pronto que le sacó el portero con la punta de los dedos. David y Guille físicamente impresionantes y Perico cada día mejor. Ginés hizo un partido muy completo consiguiendo gol y Fernando en su línea, insuperable pero estuvo al borde de la amonestación.
Importantísima victoria de Fontanería Martínez para no perder comba en la lucha por los puestos de cabeza. El equipo se encuentra cómodo con el sistema 1-3-2-1 (quién lo iba a decir) y a los pollos sin cabeza del principio de temporada le han salido las plumas. Destacaron todos los componentes del equipo, cada uno en su faceta y dentro de sus posibilidades y limitaciones y la clave del míster es encontrar el equilibrio y se va por el camino correcto.
El partido fue muy deportivo y hubo juego limpio, el árbitro estuvo realmente bien, aplicó la ley de la ventaja y sólo amonestó verbalmente, dejó jugar que es de lo que se trata. Enhorabuena a los participantes.
EL CRACK: ALBERTO. Consiguió 2 goles que dieron cierta tranquilidad al equipo, demuestra que tiene gran calidad técnica pero debe seguir trabajando el físico para sacar mayor partido a esa calidad.
EL DANDY: DANI. Dió varias asistencias y estuvo a punto de conseguir el que hubiera sido el gol de la jornada, aún tenemos que ver al mejor Dani cuando llegue al 100% de confianza.
EL DURO: GINÉS. En defensa no tuvo casi ningún error y acertó en ataque consiguiendo un gol, volvió a ser el Ginés de principio de temporada.
NUEVAS FOTOS AQUÍ

15 comentarios:

  1. Sois unas mákinas!!! Sabía que ganaríais!!!
    Alberto...como ya comenté...Donde hubo retuvo. Vaya crack!!
    Ginés enhorabuena!! Ya has estrenado el casillero de goles.

    Pd. Teneís actualizado en el apartado del equipo, los próximos partidos y las estadísticas de los jugadores.

    Pd. Yofer, ¿cómo llevas las lubinas?? titas..titas,titas ..A ver si te la marcas con algún comentario...que se q progresas adecuadamente en esto de internete.

  1. Anónimo says:

    Felicidades a todos tenenemos que seguir asi sumando.
    Kiko se te echo en falta.
    Angel magnifica cronica del partido, tomare nota y seguire esforzandome para mejorar lo maximo en tus puntualizaciones.
    Alberto fantastico.
    MMM

  1. Ginés says:

    ya era hora de que llegaran mis goles!!!jajajja!!! al menos ya he mojado en liga y en copa,ya solome faltan las competiciones europeas,jajaja!!a seguir subiendo xavales!!!

  1. Marcaeva says:

    Espectacular¡¡¡ a seguir así, que seguro que escalamos puestos, gracias por vuestros comentarios¡¡ aunque sigo pesando..., ya voy cogiendo un poco de forma y me fui muy contento no solo de poder ayudar al equipo a ganar sino que ya voy tocándo bola jejejj. SALUDOS¡¡¡¡

  1. Anónimo says:

    en que puesto vamosssss
    MMM

  1. No lo sabremos hasta mañana o pasado. Si la organización de la liga facilitara los resultados cuando se producen, aunque fuera en el foro, seguro que KIKO llevaría la clasificación actualizada al día.

  1. Anónimo says:

    Hemos subido un puesto, y jugamos contra el inmediatamente superior tenemos posibilidades de escalar un par de puestos o tres, pero no podemos dejar escapar ni un punto VAMOS A SALIR A GANAR!!!
    ANIMO Y POR TODAS.
    mmm.

  1. Además estamos a sólo 1 partido (3 puntos) de la 2ª posición.

  1. Anónimo says:

    Señores calma ,partido a partido o olivica comia huesezico al suelo
    Lo tenemos de tal manera que si jugamos como el otro dia los 4 partidos que ahora tenemos podemos sacar 12 puntos,hay 2 directos por delante de nosotros en la clasificación y los otros 2 por detrás.
    Jugemos,divirtamosnos y a ganar

    EL MISTER

    JVF

  1. Anónimo says:
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
  1. Anónimo says:
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  1. Anónimo says:
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  1. Lo siento, me he visto en la obligación de suprimir algunos comentarios. No logro entender la polémica y este no va a ser el medio de discusión, sino todo lo contrario, de buen entendimiento y libre expresión dentro de unos límites. Espero lo entendáis. Un saludo.