SUBCAMPEONES DE COPA 2011

Posted: sábado, 5 de febrero de 2011 by Angel Mateo in Etiquetas:
4

FONTANERÍA MARTÍNEZ disputó la Final de Copa 2011 en la Ciudad Deportiva Gómez Meseguer ante JOSE DÍAZ, donde éstos se impusieron por un contundente pero engañoso 6-2. El primer tiempo fue dominado por Fontanería Martínez y llegaron al descanso por delante en el marcador 0-1. En la reanudación los locales salieron con mayor concentración y pronto empataron el encuentro. A partir de este momento los nervios y los desajustes del equipo visitante hicieron que los de Jose Díaz controlaran el partido adelantándose en el marcador y consiguiéndo una ventaja que les daría el Trofeo de Campeones de Copa.

Aún así los de Fontanería Martínez y su afición pueden estar satisfechos y orgullosos por el subcampeonato conseguido en un torneo de 28 equipos participantes y sólo queda dar la enhorabuena a Jose Díaz como campeones. Ahora a concentarse en el campeonato de liga y a seguir disfrutando.

MÁS FOTOS AQUÍ

4 comentarios:

  1. Anónimo says:

    1º ENHORABUENA A JOSE DIAZ.

    !!!! FELICIDADES A TODOS !!!!
    ¿ALGUIEN NO HUBIESE FIRMADO UN 2º PUESTO AL EMPEZAR LA COPA?
    AHORA A SUBIR PUESTOS EN LA LIGA.
    MMM

  1. Anónimo says:

    EN PRIMER LUGAR QUIERO FELICITAR A JOSE DIAZ POR EL TRIUNFO.
    EN SEGUNDO LUGAR A FONTANERIA MARTINEZ POR ESE SEGUNDO PUESTO EN LA CLASIFICACION.
    Y POR ULTIMO FELICITAR A TODOS POR EL BUEN PARTIDO Y EL BUEN COMPORTAMIENTO DENTRO Y FUERA DEL CAMPO.
    DIEGO M.

  1. Anónimo says:

    Enhorabuena por ese segundo puesto y por esa gran afición que parece que estaba al completo ¿o faltaba alguien?.... Seguro que la liga os irá igual de bien. Ahora a buscar sitio para colocar los trofeos.
    Seguro que el tercer tiempo si que lo ganásteis todos.
    Un besazo a todos y a seguir así.
    Conchi

  1. DAVID says:

    Solo tengo dos cosas que decir,

    ----1ºestoy contentisimo de pertenecer a este equipo y defender estos colores, ha sido un acierto meterme en esta liga con todos vosotros y además me ha servido para conocer a la familia martinez que son excelentes personas todos.....

    -----2º estoy algo jodido porque no me tomao una selvesa aun con el utillero del equipo, a ver si nos vamos animando "Jeroerr! aii y hacemos una quedada auqnue sea un aperitivo pa tomar una cañica bajo el sol reluciente de nuestro precioso puerto de Cartagena