CARTAGENA 0 - 0 LAS PALMAS

Posted: domingo, 11 de diciembre de 2011 by Angel Mateo in
1

NO HAY MANERA. ¿Qué más se puede hacer?. Con este equipo, pese a quién le pese, se me acabaron las respuestas. Lo que sí tengo clarísimo es que el Sr. Quirantes no vino a Cartagena a crear, vino a destruir. En mi locura he llegado a pensar que fue enviado por el todopoderoso Real Murcia para que hiciera un gran trabajo, hace tiempo que no se le oye, hace tiempo que no se le ve. Trabajo acabado, trabajo cobrado.
Nada, que no hay manera de salir del pozo, de conseguir una victoria que nos de esperanzas para pensar que saldremos de ahí. Ni con más de 10.000 aficionados en la grada, ni con un rival con un jugador menos más de media hora, ni con un penalti a favor inventado y errado, ni con un colegiado casero (esto si que es sorprendente), ni con un par de ocasiones infallables, ni con Juanma (propietario de AUTOESCUELAS ICUE) como invitado por la Peña Di Mateo en el Lateral Alto. Nuestro invitado se fue decepcionado por la no victoria de nuestro equipo y porque él se creía talismán para que ayer hubiera llegado esa anhelada y necesitada victoria.
He llegado a la conclusión de que sólo nos queda REZAR a los creyentes y a los no creyentes agarranos a esa SUERTE, que según Mouriño, tuvo ayer el Barcelona para ganar al Madrid. Porque suerte también nos hace falta. ¡¡¡EFESÉ, EFESÉ!!!

1 comentarios:

  1. Bueno, bueno,...que no reine el pesimismo!! Todavía se puede. Hay que estar tranquilos, aunque creo que nuestras opciones de salvarnos pasan por sacar 7 o 9 puntos en los próximos 4 partidos. Xerez, Huesca, Villareal y Recreativo, son claros rivales en la lucha por la salvación.

    Efesé!!