J6 FONTANERÍA MARTÍNEZ 2 - 5 EF. SAN GINÉS

Posted: sábado, 3 de diciembre de 2011 by Angel Mateo in Etiquetas:
8

A las victorias se acostumbra uno rápido, ¿pero a las derrotas?. Al equipo Fontanería Martínez le pesa mucho los resultados ajustados y más el ir por detrás en el marcador. No es capaz, por el momento, de jugar con el resultado cuando éste es favorable. Ayer, en el partido de la 6ª jornada contra el San Ginés, quedó claro.
Los locales salieron concentrados, dispuestos a romper la racha negativa, y practicaron un fútbol no espectacular pero sí efectivo. De esta manera, se llegaba al término de la 1ª parte con un 2-0 tras los goles de Angel M y Guille. Daba la sensasión de que el partido estaba ganado, primer error.
En el segundo tiempo, los visitantes cambiaron de actitud, practicando un fútbol mucho más agresivo, en ocasiones impropio de una liga de aficionados, provocando situaciones para sacar a los locales del partido y una vez lo consiguieron, adelantándose en el marcador, se sucedieron las pérdidas de tiempo.
Ayer se vieron las diferencias entre un equipo que practica un JUEGO LIMPIO y un equipo que no. Los visitantes empezaron con un jugador menos. El Reglamento dice que si este jugador llega una vez comenzado el partido deberá esperar al comienzo del 2º tiempo para jugar. Fontanería Martínez dijo que entrara en cuanto llegara. Fontanería Martínez con 2-0 en el marcador no perdió tiempo intencionadamente, San Ginés una vez que estuvo por delante perdió todo el tiempo que el árbitro le permitió. Durante el partido se tuvieron que escuchar frases de los jugadores visitantes como "cuando pase le doy" y frases hechas del árbitro como "¿te doy el pito y pitas tu?. Situaciones que no llego a entender cuando se trata de una liga de aficionados, donde pagamos por jugar y al día siguiente volvemos al trabajo.
Decir que el árbitro no fue decisivo en el resultado final, pero si participó en él. Hay cosas que son evitables y se pueden disimular, otras no. Se puede disimular que conoces a los jugadores del equipo contrario, que pueden ser tus amigos y que uno de ellos es árbitro igual que tú. Se puede evitar el compadreo antes y durante el partido, se puede evitar que durante el descanso te metas en la piña del rival. Tampoco se puede disimular la mala educación y la falta de respeto, el afán de superioridad, yo soy el árbitro y tú no.
Bueno, pues esta es mi opinión de lo que pasó en el partido de ayer, he intentado ser lo más objetivo posible. Acabo con una máxima de los Martínez "cada uno hace lo que ve en su casa". Enhorabuena a F8 Fontanería Martínez por el primer tiempo y a seguir buscando el disfrute de este deporte. ¡¡¡¡NEVER BEATEN!!!

8 comentarios:

  1. Anónimo says:

    Felicidades y gracias por la crónica.
    Digo yo si podría evitar que un árbitro compañero del que nos pito jugara en el equipo contrario. Si que después de la que se lió no sacara ninguna tarjeta tiene algo que ver con que el que estaba en la tangana era arbitro y asi no tener que echarlo. VERGONZOSO!!!
    Pero nosotros de cena y a disfrutar!!
    M.M.M.

  1. Anónimo says:

    Angel, felicidades por la cronica.
    DMM

  1. Anónimo says:

    k pasa xabales k porke un arbitro sea arbitro no puede jugar... y perdona pero eso de perder tiempo solo lo acia uno el resto se komporto bien....ara si vosotros no sabeis perder mala suerte porke vuestro 10 vi perfectemente komo amenazo aun xabal del ekipo vistante...y k el padre k estaba al lado lo oyo...a k a eso no aces referencia? bueno xikos suerte y no encasilleis a todos en la piña kuando solo es uno...!!!! lo dixo sueerte!!!!

  1. Anónimo says:

    POR CIERTO OS ACORDAIS DEL GOLAZO DEL 14.........o tmbien de juego sucio? jajajajajjajaja mal perder teneis!

  1. Si el gol del 14 fue el lanzamiento de falta que entró por la escuadra, cierto, fue un golazo. No pretendemos poner lo que sucedió en el partido minuto a minuto, simplemente nos ajustamos al resultado y a lo más destacable. No inventamos nada. Respecto al mal perder, decir que no es el primero que perdemos ni será el último. Tenemos muy claro que esto es un juego. Por otro lado, aclarar que este es nuestro blog dedicado a nosotros y como blog público aceptamos cualquier comentario siempre y cuando sea con educación y respeto como hasta ahora.

  1. Anónimo says:

    buenas tardes.el 14 soi yo...y si es cierto que ubo cosas que no estubieron bien...como un par de jugadores de mi ekipo intentando calentar la cosa...(alguno con peste a alcohol)y vuestro entrenador,que parecia que se estaba jugando la champions league..recriminando faltas cuando ambos dimos..quizas mi ekipo dio mas...pero yo recibi unas cuantas...de eso doi fe.por lo demas llevais gente de puta madre..osea que seria tonteria discutir por 2 cosas que debenquedar dentro del campo.un saludo

  1. Anónimo says:

    Buenas Nº14, soy el entrenador,veo que tienes un poco de cordura con los comentarios que realizas en nuestro block.
    Quiero decirte que este que escribe a vivido y a tenido mucha trayectoria en el mundillo del futbol,y a lo mejor se mas que tu. ¡No es que me jugara la champions,si no que veia que alguno de los jugadores ya fuera de vuestro equipo o del mio iba a salir con algo roto ,dicese de alguna pierna u otra cosa,por eso era mi reclamaciónes y exaltaciones hacia la figura del arbitro principalmente,intentar cortar los lanzes del juego sucio o duro.
    También te diré que al menos 2 de los chavales que llevaís Carlos y Kiko los he visto crecer y como comprenderas me resultaba extraño ver la actitud que tenian en el terreno de juego,
    Bueno Nº14 que tengaís suerte y que no liseis a nadie , os lisien a alguno de vosotros

    EL MISTER

  1. POR CIERTO OS ACORDAIS DEL GOLAZO DEL 14.........o tmbien de juego sucio? jajajajajjajaja mal perder teneis!---------> Yo hubiera preferido que lo hubiera marcado el que ha escrito este comentario, pero se ve que toda su habilidad la dedica a escribir ingeniosos comentarios......