J7 LOS ALCÁZARES 1 - 12 SANTA ANA

Posted: martes, 20 de diciembre de 2011 by Angel Mateo in
0

Más de un centenar de encuentros de la Liga de Futbol Base, desde la categoría Biberón hasta Cadetes, se han disputado este fin de semana, bien dirigidos por los colegiados arbitrales que, salvo en algún partido excepcional, corroboraron la gran deportividad exhibida por los distintos conjuntos dentro y fuera del terreno de juego.

En el aspecto más competitivo del campeonato, de todos los líderes que cuentan todos sus encuentros por victorias en todas las categorías, la E.F. San Cristóbal de la categoría benjamín A del grupo II posee el record hasta ahora de máxima puntuación, 21 puntos, dado que ha obtenido la victoria en los siete partidos disputados.

Asimismo, el C.D. Algar de la categoría benjamín A del grupo I, hace lo propio con el galardón de máximo goleador general con un total de 67 goles, y en el caso contrario, el de menos goleado de toda la competición, el Cartagena F.C. de la categoría pre-benjamín B del grupo I, es el más destacado, dado que solo ha encajado 3 goles en todos los encuentros disputados.

En el Grupo II de la categoría Benjamin B, los equipos de Los Alcázares y Santa Ana disputaron un gran partido con resultado 1-12 recordando al revés el España-Malta.

Por otro lado, esta semana a partir del jueves 22, viernes 23 y sábado 24 (solo en jornada de mañana, por ser Nochebuena, primer festivo de Navidad), se disputará la última jornada en las categorías de Pre-benjamín B, Pre-Benjamín A, Benjamín A, Alevín A y Cadete, y se aprovechará para recuperar la 1º jornada de Liga, que quedó suspendida, en las categorías de Biberón, Chupeta, Benjamín B, Alevín B e Infantil, con carácter previo a las vacaciones de Navidad.

RESULTADOS y CLASIFICACIÓN AQUÍ

0 comentarios: