J1 (APLAZADA) CARTAGENA FC 2 - 10 SANTA ANA

Posted: martes, 27 de diciembre de 2011 by Angel Mateo in
0

Este pasado viernes 23 y sábado 24 de diciembre se disputaba la séptima jornada (1ª APLAZADA) de la Liga Local de Fútbol Base, con la celebración de más de un centenar de encuentros, bien arbitrados por los colegiados, desde la categoría Biberón a Cadetes. De nuevo pudo verse, en líneas generales, un gran juego y deportividad de los distintos conjuntos dentro y fuera del campo.

En el aspecto competitivo, la A.D. La Vaguada con tres lideratos en las categorías de pre-benjamín B del grupo II, infantil del grupo II y cadete, es el más destacado de los clubes; seguido por la E.F. Esperanza V.C., que lidera las categorías de chupeta del grupo II, y pre-benjamín A del grupo III; el UCAM Ciudad Jardín, primer clasificado en las categorías de chupeta del grupo I, y pre-benjamín A del grupo II; la A.D. Franciscanos, líder en la categoría benjamín B y alevín B y por último la E.F. Vistalegre-Los Mateos que encabeza la clasificación en la categoría de alevín A e infantil del grupo II.

En la categoría Benjamin B destaca el SANTA ANA B como equipo máximo goleador de toda esta categoría con 68 goles en 7 partidos disputados. Está clasificado en 2ª posición del Grupo II a sólo 3 puntos del líder Torre Pacheco.

El campeonato tendrá un receso de dos semanas, reanudándose el próximo 14 de enero, con la disputa de la octava jornada, después de disfrutar de las merecidas vacaciones de Navidad.


RESULTADOS y CLASIFICACIÓN AQUÍ

0 comentarios: