J7 JOBUFER 1 - 3 FONTANERÍA MARTÍNEZ

Posted: jueves, 15 de diciembre de 2011 by Angel Mateo in Etiquetas:
8

La crónica del partido tiene la obligación de empezar FELICITANDO al equipo de JOBUFER, que ha sido el rival más limpio que se ha cruzado con FONTANERÍA MARTÍNEZ hasta el momento en el campeonato, tanto en juego limpio, deportividad y educación.
Se presentaba una noche algo fría, con un campo muy rápido por el relente. El Míster de Fontanería Martínez convocaba a su equipo en la banda y mandaba sus directrices dando a conocer la alineación de comienzo y advirtiendo varios cambios para que nadie se durmiera.
Comenzaba el encuentro poniendo el esférico en moviendo por parte de Fontanería Martínez y Yofer y Fran daban los primeros toques junto a Kiko y Guille terminando jugadas. La cosa parecía que se presentaba bien. La defensa era un muro con Angelín de central, Fernando en la izquierda, Ángel M en la derecha tan rápido como siempre y un servidor bajo palos. Pronto Fran puso un balón cruzado desde el borde del área al palo largo, un golazo, imparable, que ponía el marcador 0-1. El partido estuvo muy igualado por la fuerte presión del equipo local Jobufer, creando peligro por ambas bandas. Angelín cometía una falta táctica al borde del área que el delantero lanzaba con un disparo potente que el portero despejaba a corner con algún problema. Pero entonces apareció Yofer con un testarazo con bote que batía al cancerbero con un balón muy difícil que significaba el 0-2. Comenzaron los cambios y entraba en banda derecha Céspedes con unas botas amarillo eléctrico y Dani en una posición de falso 9 que le beneficia en su juego. Con un potente saque de banda de David ponía el balón en el área pequeña del contrario y Diego, que entraba en el campo con su presión y esfuerzo, creaba confusión en la defensa y marcaban el 0-3 en propia meta.
La segunda parte comienzaba con Alberto ya en punta y Jeriko en la defensa haciendo el mejor partido que se le ha visto. Balones colgados por ambas partes que los centrales despejan sin problemas, oportunidades en ambas áreas y a falta de 10 minutos Jobufer apretaba al borde del área obteniendo fruto a su trabajo con un gol que dejaba el definitivo 1-3 en el marcador. Final del partido.
Partido para recordar, no por la victoria, si no por lo que estábamos reclamando, JUEGO LIMPIO. Felicitar también al árbitro en nombre de ambos equipos, así da gusto.

Autor de la crónica MIGUEL A. MARTÍNEZ, portero y capitán de F8 FONTANERÍA MARTÍNEZ. ¡¡¡NEVER BEATEN!!!

8 comentarios:

  1. Algunos dirán que como ganamos..... pues no, ayer me fui contento por el partido y por el rival, también por el resultado claro, pero más por el JUEGO LIMPIO y la DEPORTIVIDAD. Enhorabuena a todos.

  1. Ya está actualizado el apartado del equipo.
    Si conseguimos un buen resultado este viernes subiremos varios puestos seguro.
    Buen relevo en las curradas crónicas con nuestro Capi, se agradece la colaboración.
    En cuanto al partido decir que jugamos mejor que otras veces, pero hay que intentar hacer lo mismo con los rivales mas fuertes de la liga.

    Un saludo y suerte para el mañana!!!

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  1. Por cierto, al final me he decido en contabilizar el gol al Céspedes, porque aunque Diego creó habilmente la confusión, él fué quien tocó el último el balón...eso si, con la mano! Un gol directo de saque de banda! la primera vez que lo veo...XD

  1. Señores, aunque no tenga que ver con este partido en concreto, hay que meter mas la pierna! que soy el unico que lleva tarjetas amarillas!.... o eso o creamos un premio para el mas tarjeteado y asi le pongo mas empeño....

  1. Guillermo says:

    Estoy con Angelin!! Estaría bien y vendria mejor meter una patadita o meter la pierna mas jugadores de centro del campo y delanteros para cortar contras y asi no las hacen siempre los defensas q están mas cerca de nuestro area. Como dice el Miguel...tocar el balon pero lejos mia!! je

  1. Meter pierna para quitar balón si, pero las pataditas dejarlas para otros. Hay veces que sólo con correr junto al contrario es suficiente para que él solo pierda el balón. Angelín, para que tu te lleves un trofeo es fácil, TROFEO A MAYOR Nº DE RECHACES DE CABEZA, jajaja