J8 FONTANERÍA MARTÍNEZ 1 - 0 LOCALOCAL

Posted: sábado, 17 de diciembre de 2011 by Angel Mateo in Etiquetas:
10

No sé si justa, pero sí trabajada victoria de Fontanería Martínez, con significativas bajas (tan sólo disponía de 2 cambios) ante un buen rival, con jugadores de toque que, para ser justos, acudió al partido sin cambios. Pronto se adelantó el equipo local con un gol en propia meta. El portero dudó si cometer cesión o no y cuando quiso reaccionar el balón ya estaba dentro. Hasta entonces los Headless Chickens estaban intentando sacar el balón jugado. A partir del gol los visitantes aumentaron su presión en la salida de balón y Fontanería se puso el mono de trabajo. El equipo se cerró bien atrás y poco a poco fue perdiendo la posesión de balón. Excepto alguna acción puntual el árbitro no tuvo mayores problemas en su labor. Así se llegó al descanso con la sensación de seguridad pero sin mucha posesión.
Con la reanudación Fontanería empezó a tocar el balón pero Localocal aumentó su presión y gradualmente volvió a hacerse con la posesión. En esta segunda parte el árbitro sí se dejó notar. Los visitantes lo reclamaban todo, y el árbitro se lo concedía todo. Vista la técnica de los visitantes, los locales intentaron hacer lo mismo, con la consiguiente tarjeta amarilla para Fernando. El partido se fue abroncando por momentos y se sucedieron las discusiones entre miembros de uno y otro equipo, pero nunca pasaron a mayores. El juego se interrumpía constantemente y los minutos pasaban en favor del equipo que mandaba en el marcador, bien en defensa, alternando la presión en la salida de balón con repliegues defensivos. Con un poco más de acierto en algunos pases y controles podrían haber hecho más daño arriba los locales. Por una vez fue mejor que el adversario en lo que comúnmente es llamado "el otro fútbol". No fue un partido violento, pero hubo demasiadas discusiones, en su mayor parte producto de las decisiones arbitrales y no de la violencia de las entradas en sí. Las mejores oportunidades fueron para los visitantes (en especial un balón al palo de su delantero Candelas, en una de las pocas ocasiones de las que dispuso), sobre todo a balón parado, pero el meta local cumplió con creces y acabó dejando su portería a 0. Cabe destacar que el árbitro aplicó un más que generoso descuento de más de 6 minutos.
A grandes rasgos, gran partido defensivo de todo el bloque, que intentó jugar el balón hasta que los visitantes aumentaron la presión.
Autor de la crónica, ANGEL FERNANDO MARTÍNEZ MANDESI (ANGELÍN)

10 comentarios:

  1. Buenísima crónica, Angelín, enhorabuena y gracias por la colaboración. Coincido contigo en que quizás el resultado justo hubiera sido un empate, fue un partido muy físico por ambos equipos y la suerte por una vez estuvo de nuestra parte, nos lo merecemos. Gran equipo Localocal con jugadores muy técnicos. Destacar la gran noche de nuestro portero Miguel, quizás la mejor, y el partidazo de nuestro jefecito en defensa Angelín. Enhorabuena a todo el equipo por su labor y sacrificio en defensa. CORRER, MALDITOS, CORRER.

  1. Anónimo says:

    Fue un partido ten físico tan físico que el lunes voy a tirar en dirección Los canales a correr!!

  1. Guillermo says:

    El anterior comentario era mio!!

  1. salvatore says:

    yo..Tore DI Mateo...no puedo mas...agotao...estaba agotao..si..lo reconozco...estaba agotao de veros correr...se me salia el corazon..yo asi no puedo mas..que es demasiada presion..a mi llamarme para pachangitas y tal pero para estos partidos de alto voltage..high voltage para los del campo de golf..a mi pues como que no..lo que tengo que decir..es que del año pasado a este..el potencial fisico ha mejorado considerablemente..os chutais verdad???que no pasa nada ehh...pero reconocerlo...que es nandrolona???creatina??decidmelo coño que tengo envidia de ver esos portentos fisicos..que yo estoy mayor ...

  1. Anónimo says:

    Yo creo que si fue justo, y premio al trabajo y a no perder la concentracion y no bajar los brazos.
    FELICIDADES!!! A TODOS.
    Tenemos que seguir trabajando y no bajar los brazos.
    A mi personalmente me gusta cuando veo a Yofer dirigir o al Céspedes chillar pidiendo intensidad eso me motiva la ostia y es lo que algunas veces reclamo.
    Angelin felicitarte por la crónica y por no dejar entrar ni un balón alto.
    Kiko te echamos de menos.
    M.M.M.

  1. Estoy totalmente de acuerdo con el comentario de mi tocayo. Es más, lo suscribo. Por eso en la crónica digo lo de no sé si justa, pero sí muy muy trabajada. La verdad que cuando yofer dirige, la cosa mejora, y no sólo por su técnica, sino que nos hace mejores a todos.

  1. Lo de Yofer es indiscutible, debería estar siempre en el campo y que él pidiera el cambio cuando se sintiera cansado. Yo me quedo en el banquillo si hace falta, voluntario.

  1. Anónimo says:

    esta claro!! muy claro!! la conclusión de todo esto es UNA BUENA CENA, UNOS CUBALIBRES Y EL EQUIPO ES + PIÑA, asin! se empieza con las victorias, desde la cena jugamos con mas wevos!!

    IntensidAD SAGALES!!

  1. Anónimo says:

    Enhorabuena equipo,intensidad del partido requeria una concentración extrema,la cual conseguisteis todos,destacar la gran labor de todos y en especial Diego y Jeriko,por su gran aporte y exfuerzo que hacen en cada partido que logran salir.De los demas no hablo lo sabeís con creces ahhh y 3 puntos mas para nosotros
    Seguir a sí

    EL MISTER

  1. Aunque tarde pero daros la enhorabuena a todos, vaya equipazo tenemos nen!!! Me va a costar ganarme los minutos, pero me alegro. El caso es tener los animos como cuando terminasteis el partido, que me llamasteis y me disteis una envidia!!!
    Ya he puesto la clasificación en el apartado del equipo. Tenemos que seguir en lo alto de la tabla.
    Nos vemos el viernes!! Vamos, jugamos, ganamos, y pa casa tan contentos.

    CHICKEN HEADLESS!!! NEVER BEATEN!!!