CLUB PADEL CARTAGENA 3 - 6 FONTANERÍA MARTÍNEZ

Posted: jueves, 9 de diciembre de 2010 by Angel Mateo in Etiquetas:
10

Importantísima victoria de Fontanería Martínez. No cabía otro resultado en el marcador si querían seguir en la pelea en la que están implicados los equipos que ocupan de la tercera a la décima posición en la tabla, ya que tan sólo hay una diferencia de 3 puntos entre ellos. Para Club Padel Cartagena también era importante puntuar para poder salir del farolillo rojo que ocupan de forma provisional.

Fontanería Martínez se presentaba con el equipo al completo con la única baja médica ya habitual de Ángel que está como lo loco por volver a pisar el terrero de juego. Equipo al completo que forman con 1 portero, 13+1 jugadores de campo, míster, utillero y una numerosa afición. PEDAZO DE EQUIPO.
El Míster se decidió a innovar en la alineación inicial cambiando totalmente el centro del campo. Jugaron de inicio Miguel bajo los palos, Diego y Fernando en defensa, Trucho, Valera y Yofer en el centro del campo y Guillermo como hombre en punta. Valera salió super motivado y pronto adelantaba en el marcador a los visitantes con un gol desde dentro del área pequeña con un toque sutil y colocado fuera del alcance del guardameta local. En el segundo tiempo también tuvo varias ocasiones de marcar. También jugó su mejor partido Yofer marcando por dos veces. El 0-2 con su jugada típica de cambiar la trayectoria del balón con un taconazo, deshacerse del contrario y golpear fuertemente el cuero al fondo de las mallas y el 0-3 de falta directa a la escuadra donde poco puede hacer el portero. El 1-3 llegaba con un gol en propia puerta de Diego que cambiaba la trayectoria del balón tras un disparo de los locales inagurando así su casillero personal de goles del cuadro estadístico del equipo, además tuvo suerte que el míster no lo sustituyera tras la inoportuna jugada. Poco antes del descanso Alberto ponía el 1-4 en el marcador de tiro cruzado bajo, donde hubo retuvo.
En el segundo tiempo los locales pronto reducían las distancia en el marcador 2-4 tras un saque de esquina donde aprovechaban la pasividad defensiva para rematar a placer, pero prácticamente en la siguiente jugada Aledo ampliaba de nuevo la distancia con el 2-5. Luego en el minuto 16 de este segundo tiempo llegaba el gol más celebrado por la afición, el gol de Perico, el 2-6 que sentenciaba el partido. Ya cuando entraba al terreno de juego alguien le dijo "Perico, ésta es tu noche!!!" y se equivocó poco. El equipo local ya jugaba con dos líneas de tres, una defensiva y otra ofensiva, y casi al final del encuentro conseguían el definitivo 3-6.
El mejor del partido no has sido tú Fernando, lo siento, esta vez bajo mi humilde opinión ha sido Yofer que se dedicó a jugar y no a protestar por todo y por nada.
Enhorabuena a ambos equipos por la deportividad demostrada durante todo el encuentro, felicitar al colegiado por no ser protagonista y lamentar la que parece ser grave lesión de rodilla de nuestro amigo y compañero Dani, esperamos que sea menos y te recuperes pronto.

10 comentarios:

  1. Anónimo says:

    Desde aqui quiero felicitar a los dos equipos, el nuestro por la victoria y a el Club de Padel por su deportividad, Animo chavales, no mereceis el puesto que ocupais.
    Dani espero que te recuperes pronto, te necesitamos.
    DMM

  1. Anónimo says:

    Os recuerdo que esta noche a las 8:30 nos vemos en el local de la peña para ver el partido del Cartagena.
    LLEVAR FANTA FRESCA.
    DMM

  1. Anónimo says:

    Enhorabuena perico te merecias ese gol.

  1. He subido unas fotos que hice ayer durante el partido. Las tenéis en la página en FOTOS F7 FONTANERÍA MARTÍNEZ.
    Os pido por favor pongáis vuestro nombre cuando hagáis algún comentario, gracias.

  1. Anónimo says:

    AUNQUE PONGAIS ANONIMO OS RECONOZCO PILLATRES,EXCELENTE PARTIDO
    EL PERICO SE SALIÓ Y CON DIFERENCIA,LUCHÓ LUCHÓ Y LO CONSIGUIÓ ¡YA ES GOLEADOR TAMBIÉN COMO LOS DEMÁS!TRUCHO,YOFER Y MIGUEL ALEDO, SAPÓ,TODOS LOS DEMAS EN SU PERFIL DE JUEGO BONITO.
    DEL DIEGO QUE GOLAZO METIÓ, EL PUÑETERO ,POR ESO NO LO CAMBIE.ERES UN CRACK,Y UN NUEVO GOLEADOR .
    POR CIERTO NO SE SI ESTAREÍS DE ACUERDO CONMIGO PERO VEO QUE TENEMOS ALGUNAS LAGUNAS O DESPISTES A BALON PARADO,Y QUE TENEMOS QUE SUBSANAR ENTRE TODOS.EN GENERAL UN PARTIDAZO
    LO QUE MAS SIENTO O SENTIMOS EN GENERAL LA LESIÓN DE DANI,ESTA MAÑANA E HABLADO CON EL Y POR DESGRACIA PARECE SER LO QUE DIJO.ANIMO Y QUE TE RECUPERES PRONTO

    EL MISTER
    JV y no "JB"

  1. Marcaeva says:

    Ánimo Dani, espero verte pronto en el campo. Un abrazo y "Sapó" a todos por el partido.

  1. Anónimo says:

    Muchas gracias por las felicitaciones por el gol espero poder daros muchos.Animo Dani todos te necesitamos.
    PERICO 46.

  1. Dani says:

    muchas gracias a todos sois los mejores tanto fuera como dentro del campo, a sido un placer jugar entre tanta buena gente, una pena que tenga que colgar las botas... pero bueno me pasare a dar caña siempre que pueda con angel y el mister aunke me de un poquillo de envidia sana... bueno pues lo dicho que sois los numero 1 desde el portero asta los delanteros, mister y aficion gracias por todo, un abrazo.

  1. Anónimo says:

    DANI CONESA TE QUEREMOS EN EL EQUIPO CON RODILLA O SIN ELLA, MUCHO ANIMO Y EL EQUIPO ESTA CONTIGO PARA CELEBRAR GOLES CONTIGO O PARA HACERTE DE CHOFER.
    Por lo del partido "SAPó" a todos y ha por el proximo.
    Vamos a por la COPA DE NAVIDAD.

    never beaten.

    MMM

  1. Anónimo says:

    Que sapo ni que sapo pos no era un polloooo.
    Animo Dani la aficion esta contigo.