J7 LA UNIÓN 1 - 4 EF. SANTA ANA

Posted: lunes, 13 de diciembre de 2010 by Angel Mateo in Etiquetas: ,
3

Séptima jornada del Grupo 1 en la categoría Prebenjamin A de la Liga Local de Fútbol Base de Cartagena que enfrentaba a LA UNIÓN y SANTA ANA en la lucha por el tercer puesto de la clasificación.
El terreno de juego y las instalaciones en inmejorables condiciones que fueron la envidia de la afición visitante. Día soleado pero bastante frío que sorprendió a algunos de los aficionados que se acercaron a presenciar el choque.

El encuentro comenzó a la hora prevista con el lanzamiento de la moneda al aire por parte del colegiado para la elección de campo o saque.

El primer tiempo fue un dominio claro de los visitantes tanto en defensa como en ataque. Angel M empezó muy activo pero no encontraba puerta. Jorge abrió la lata para los rojos de Santa Ana como en otras muchas ocasiones. El segundo llegaba de los pies de Antonio a pase de Angel M y el 0-3 en un lanzamiento de falta de Javier que limpiaba las telarañas de la escuadra del meta local. Las ocasiones locales fueron muy escasas en esta primera mitad y el guardameta Diego se limitó a sacar de puerta y poco más. Con 0-3 acababa el primer tiempo y parecía imposible que se escapara el partido a los visitantes, mucho tenía que cambiar el signo del encuentro.
El segundo tiempo empezó con mucha más presión de los locales, creando jugadas y disfrutando de más ocasiones de gol. Pero el gol local no llegaba, a veces por acierto del portero de los rojos ayudado en una ocasión por los palos, otras veces por la mala fortuna de los blanquiazules. Fruto del acoso local y de tanto insistir llegó el tanto del honor de los locales en una gran jugada del delantero que tras deshacerse de dos contrarios deja el balón a placer para que un compañero sólo tenga que empujarlo al fondo de las mallas. Pero ya no quedaba tiempo para mucho más y en un contraataque de Santa Ana lanzado por Javier y culminado por Angel M llegaba el definitivo 1-4 que ponía a los rojos terceros en la clasificación.
Ni que decir tiene que el comportamiento de los jugadores, entrenadores, colegiado y aficiones fue ejemplar. No podía ser de otra manera.
FOTOS AQUÍ
RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN AQUÍ

3 comentarios:

  1. Cada día quedan mejor los videos. O eso o que los crios son mejores.

    ¿qué pasa con los comentarios de los Papis??

    ¡¡Santa Ana!!!!

  1. Anónimo says:

    Gracias Angel por los videos y comentarios de nuestros partidos. Me gusta mucho ser portero y ver mis paradones.

    Diego M.E.

  1. Anónimo says:

    Aqui dejo un video que ha hecho mi padrino y la verdad es que estoy progresando mucho¡¡¡
    http://www.youtube.com/watch?v=Yr8ZsCnrBkE