NO FUE UN DOMINGO CUALQUIERA

Posted: domingo, 19 de diciembre de 2010 by Angel Mateo in
1

Uno pocas veces madruga un domingo, a no ser que tenga motivos más que justificados para ello. Este domingo no fue un domingo cualquiera. Había motivos mas que suficientes para pegarse el madrugón. Lo veníamos avisando toda la semana, intuíamos que iba a ser un día grande, animábamos a ir al estadio.


Quizás el tiempo no acompañó o quizás sí. Empezamos la gran mañana tomando churros, chocolate y asiáticos en el conocido Bar The Peace. Luego nos dirigimos a uno de los tantos bares que han tenido tanto éxito gracias a nuestro FC Cartagena y nos tomamos unos quintos y otros vinos con un pinchito para entrar en calor. Sobre las 11.30 horas entramos al estadio para preparar nuestras butacas para ver el más que avisado espectáculo. La lluvia nos respetó.


Trás el merecido aplauso y ovación a Paco Jémez comenzó el encuentro y en menos de un minuto se nos daba la razón. Lo que pasó a partir de ese momento no nos lo podíamos perder. "Ahora me voy a casa tranquilo, relajao" dijo uno de nosotros al acabar el partido.


Yo quiero volver a madrugar un domingo como éste. EFESÉ!!!


MÁS FOTOS AQUÍ

1 comentarios:

  1. Anónimo says:

    desplazamientos de la peña !YA!!!