J8 EF. SANTA ANA 3 - 3 AD. FRANCISCANOS

Posted: domingo, 19 de diciembre de 2010 by Angel Mateo in Etiquetas: ,
2

De nuevo nos acompaño la lluvia en el último partido antes del parón navideño que enfrentaba a SANTA ANA y FRANCISCANOS. Esta era la primera vez que se enfrentaban entre ellos y el encuentro se presentaba como una incógnita. Los rojos de Santa Ana salieron fieles a su estilo, fuertes en defensa y rápidos en ataque. Los visitantes también se mostraban sólidos en defensa, bien posicionados en el campo, impidiendo el juego fácil de los locales.

El primer gol tardó en llegar y cayó por parte de los rojos en una jugada elaborada que acabó con un zurdazo de Jorge a la base del palo derecho de la meta rival. El empate a 1 llegó en un contraataque visitante, el portero Diego salió al encuentro del delantero, despejó pero el rechazo favoreció a Franciscanos. Jorge volvía a marcar y ponía el 2-1 en el marcador cuando tras varias paradas del portero visitante encañonaba por alto. Poco antes del descanso Franciscanos ponía de nuevo el empate a 2 en una jugada similar a la anterior.
Poco cambió el encuentro tras el descanso y en un saque de esquina de los visitantes se adelantaban 2-3. Los rojos de Santa Ana se volcaron en ataque pero se encontraron con un muro bajo los palos de la meta contraria. No había manera, lo paraba todo, por alto y por bajo (lo veréis en el vídeo). Se mascaba la tensión entre los aficionados y los propios jugadores y a tan sólo 3 minutos para el final Angel M conseguía el gol de empate que fue muy celebrado. En los últimos instantes hubo más ocasiones pero el marcador ya no se movió.
Fue un partidazo en todos los aspectos y se vivió con emoción. El jugador del partido, sin lugar a dudas, el portero de Franciscanos. Buen ambiente entre ambos equipos y aficiones. El árbitro también estuvo muy bien. Enhorabuena a todos.
FOTOS AQUÍ
RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN AQUÍ

2 comentarios:

  1. Vacaciones merecidas para Diego Riera y Ángel Mateo hasta el día 15 de enero que vuelve la liga. Se aceptan colaboraciones paternas. Gracias y hasta pronto.

  1. Anónimo says:

    Que envidia de seguimiento que le haceis a vuestro equipo con fotos, cronicas y hasta video, y lo mejor sin faltar el respeto a nadie.Es un gran ejemplo para los niños que seguro disfrutan viendose en los videos.
    Enhorabuena.
    Un seguidor de franciscanos