SANTO INOCENTE

Posted: miércoles, 29 de diciembre de 2010 by Angel Mateo in
0

Sobre las 10 de la mañana de ayer día 28 recibí llamada telefónica de Kiko diciéndome que había leído en internet que Chus Herrero dejaba el Cartagena para volver a Zaragoza para dedicarse al teatro y que además tenía una relación sentimental con Longás. A esto yo le pregunté ¿sabes qué día es hoy? a lo que él me respondió con la típica frase cartagenera "Acho tío, el día de los SANTOS INOCENTES.
Esta pequeña y breve conversación me llevó a preparar mi inocentada. Redacté un mensaje de texto que envié a todos los integrantes del Equipo de F7 Fontanería Martínez para ver la reacción de cada uno de ellos. Dicho mensaje decía textualmente: "Debido a la crisis, Fontanería Martínez deja de patrocinar el equipo de F7. Si alguien sabe de alguien que quiera patrocinarnos que avise, sino despedirse de seguir en liga. Un saludo."
El primero en reaccionar fue Dani en menos de 5 minutos: Joeee y eso k ya me había recuperao d la rodilla...K a mi no m la pegas xaval!!!XDDDD. Yo para darle juego le respondí: No es broma, yo me he quedao a cuadros. Tiene sus motivos pero no me ha quedao claro. Volvió a responderme y acabó diciendo: Vale vale hablaré cn paco gomez a ver si cn las bodegas...Pero k casualidad k oi sea 28 d diciembre no?? Jajaja FELIZ NAVIDAD!!! Y FELIZ DIA D LOS INOCENTS!!!
También fue muy rápido precisamente el patrocinador y Miguel respondió: Mientras siga la ilusión f7 fontanería martinez no dejara nunca el patrocinio FELIZ NAVIDAD. Tras la respuesta decidí llamarle y le dije: Miguel, si te llama alguno siguele el juego, que hoy es día tal.
El siguiente fue Diego que decía: A partir de ahora patrocina pollos maribel. También me llamó Guillermo para decirme otra cosa pero aprovechó para preguntarme qué había pasao y que no se lo creía. Se quedó con la duda durante 1 hora que fue cuando me envió un mensaje que decía: El q deja al ekipo soy yo, me acabo d romper el tobillo con un palet.
Yofer también entró al trapo y mandó un mensaje que decía: Soy su novia sheila, javi esta en el rosel ingresado, tubo un accidente el sabado, veremos aver si vuelve a jugar, ayer stuvo yorando todo el dia xla mierda del futbol. Que tío más bestia.
El último mensaje lo recibí a las 22:49 y era de Valera: Sois poco listossss xD oy es el día de los inocentes.eee pikaooo pero k conste k me e dao cuenta.
En fin, a veces se acaban los temas sobre los que escribir y no todo es fútbol. FELIZ NAVIDAD y FELIZ AÑO NUEVO 2011. Y que sigamos sumando puntos y el Cartagena también. EFESÉ!!!!!

0 comentarios: