TODOS A UNA??

Posted: lunes, 13 de diciembre de 2010 by Kiko Mateo in
5

Con esta entrada quiero expresar MI OPINIÓN PERSONAL sobre el tema de las pitonisas y demás historias sin fundamento alguno.
¿De verdad alguién se cree lo de las pitonisas?? Puff, no se. Cada uno está en su derecho de creer o no creer lo que le de la gana. Pero a mi manera de ver, creo estas historias tienen una finalidad clara. Está es desestabilizar a nuestro FC Cartagena. ¿De dónde viene la historia de la pitonisa?? Viene de Marca y AS si no me equivoco. Y qué casualidad que los redactores de la noticia son murcianos. Si, de esos periodistas que se empeñan en tratar a nuestro equipo como "equipo murciano", pero que a la vez les jode que seamos nosotros el equipo PROFESIONAL. Esos mismos periodistas que se empeñan en decir que el Cartagena no es el de antes, que si este jugador tal, que si el presidente tal,... y esos mismos que, sin embargo, tratan de engordar y ensalzar al que de momento es el 2º equipo de la Región. (van a la condomina 3500 espectadores y para ellos son 6000, jajajaja).
Todavía les cuesta digerir que seamos nosotros el primer equipo de la Región. Ya está bien de tanta arrogancia. ¿Por qué no tratan a todos los equipos de la región por igual? Que le pregunten a Jumilla, Caravaca, Lorca,...
Si acaso, el equipo que mejor tratado debiera estar sería el FC Cartagena, que para eso estamos en el fútbol profesional. Y si no, que nos den la Región ya!! Joder!! Pero esto son otros temas, que debemos dejar a parte.

Está claro que los despidos de Rufete y Buitrago han dado para muchas opiniones, pero la mayoría en contra de la gestión y formas de Paco Gómez. Y yo, no es que quiera defender al Presidente, pero creo que tenemos mucho que agradecer a este. Al fin y al cabo es el que nos ha llevado a la 2ª división. Con esto tampoco quiero decir que los despidos hayan sido adecuados, ni tampoco que los despedidos lo hayan hecho mal, que no lo creo. Yo, simplemente me mantengo al margen, por qué...¿sabemos ciertamente los motivos de los despidos??

Con esto quiero decir que tenemos que apoyar a tope al equipo. Al presidente que tenemos. A los jugadores que están y al entrenador que tenemos (este que hace 3 o 4 semanas no valía y que hoy nos tiene en la 5ª posición).
Por lo menos, que en Cartagena vayamos todos a una, tanto el club, como la prensa (que a veces parece que quiere que al Cartagena le vaya mal), como AFICIÓN. ¿cuántos puntos ganamos (afición) la pasada temporada?. Muchos.
No le demos el gusto a aquellos que nos desean el mal.

APOYEMOS JUNTOS, que ya habrá tiempo al final de temporada para criticar y sacar conclusiones.
De momento a llenar el Cartagonova el Domingo y a disfrutar!!! Que estamos en segunda joder!!!

Efesé!! Efesé!! Efesé!!

5 comentarios:

  1. Kiko, lo has clavao. Me he quedado sin palabras que comentar, que ya es raro. Lo has clavao. ¿y tu estas en el paro?

  1. CANDE says:

    Kiko tienes mucha razón en mucho de lo que dices, pero no toda la culpa viene de la zona al norte de Cartagena, y sabes que yo del puerto de la cadena para arriba no paso, a no ser que no tenga más remedio.
    Aquí estamos en medio de una guerra de la prensa CONTRA el Presidente de nuestro equipo y los de aqui con los del norte han echo piña y a darles por todas partes al presidente.
    Porque la prensa de aqui fue la que empezo a criticar todo lo que en pretemporada se hizo; y los que despues encendieron la mecha para echar a Juan Ignacio, y a Buitrago también lo han puesto a parir, hasta ahora que como el presidente lo ha echado es San Buitrago para estos buitres de la prensa.
    Ahora, es verdad que el AS saco la noticia de la Pitonisa, no se como contrasta esta gente sus noticias, pero el día que salto la noticia escuche al susodicho periodista del AS con Herminio Carlos (otro que tal baila) y daba pena, a la pregunta de como se llama la pitonisa el otro argumenta que no sabe si es pitonisa, o piedras, o bolas de cristal, CAGATE LORITO.
    Y el de aquí(H.C.) a día de hoy todavía defiende esta teoria, como el resto de la prensa de AQUÍ.
    Son todos igual los de AQUÍ Y LOS DE ALLÍ.
    Aprobecho también para felicitar al presidente de la asociación de peñas del cartagena por su intervención en la tertulia deportiva de la cadena SER, y darle la razón en todo lo que decía, yo también escuche a ese sr de los periodistas decir lo mismo que decia Pencho.
    Despues de echar a Rufete se rompio todo por pàrte de los buitres de la prensa.
    Y por supuesto todos con el efese, estos K no van a poder con nosotros, ni los de AQUÍ ni los de ALLÍ.

    EFESE.

  1. Anónimo says:

    GRACIAS KIKO!!

    Yo tambien me uno
    a !!TODOS A UNA!!!

    EFESE!!!

  1. Anónimo says:

    GRACIAS KIKO!!

    Yo tambien me uno
    a !!TODOS A UNA!!!

    EFESE!!!

  1. Anónimo says:

    Se me olvido MMM