FONTANERÍA MARTÍNEZ 2 - 4 SERVICIOS CARTAGO

Posted: viernes, 3 de diciembre de 2010 by Kiko Mateo in Etiquetas:
6

Tras un racha de 4 partidos sin perder (3 victorias y 1 empate) los de Fontanería Martínez vuelven a la senda de la derrota y además merecidamente. Y digo merecidamente porque daba la sensación que el partido estaba ganado incluso antes de jugarlo y cuando al rival le faltas el respeto te da lo que te mereces. Las sensaciones eran tan negativas que no se hizo la ya habitual foto inicial del equipo. Se presentaba el equipo al completo con la única ausencia de Aledo y Ángel que sigue en el dique seco aunque asistió a la convocatoria.
La derrota llega en mal momento porque la victoria podía meter a los locales entre los cuatro primeros de la clasificación, venían de una racha positiva y además los visitantes eran rival directo en la tabla.
El encuentro no empezó mal del todo. Los locales dominaban, tenían el balón pero no creaban peligro. Insistían en el juego directo por banda sin buscar el apoyo del centro del campo y así rara vez puedes sorprender al contrario. Los visitantes buscaban su oportunidad con el fuerte disparo lejano de su mediocentro y con la habilidad de su número 10. El 1-0 llegaba en una carrera de Céspedes por la banda izquierda que buscaba el apoyo por dos veces llegando a la línea de fondo y metiendo el balón al área pequeña para que Guille lo empujara al fondo de las mallas casi sin oposición. Servicios Cartago empataba a 1 tras una falta escorada cerca del córner lanzada magistralmente, imparable. Yofer adelantaba de nuevo a los locales al recoger un balón que venía de un rebote, sin pensarselo dos veces lanza a puerta y despúes de hacer el balón un extraño poco puede hacer el portero. Poco antes del descanso los visitantes volvían a poner tablas en el marcador con otro lanzamiento de falta esta vez casi frontal. Trucho también tuvo una oportunidad inmejorable al plantarse sólo ante el portero pero su generosidad le llevó a dar un mal pase a Valera que no pudo llegar al balón.
El segundo tiempo fue mucho peor para Fontanería Martínez. El rival seguía fiel a su juego, no tenían cambios y buscaban el contraataque. Así llegarían los dos únicos goles de este segundo tiempo que les llevarían a una importante victoria.
El mejor por los locales volvió a ser Fernando. Valera disfrutó de muy pocos minutos de juego (quizás no llegó a 5) y así es complicado que demuestre la calidad que tiene y que nos dará muchas alegrías. El árbitro estuvo bastante mal, prácticamente no se movió del centro del campo y así difícilmente puedes ver nada, el consuelo es que perjudicó a ambos equipos por igual y no sacó ninguna tarjeta. Mucha afición por los locales (estuvo el mítico Salvatore Di Mateo) y poca por los visitantes.
En fin, mal sabor de boca para Fontanería Martínez, a los que sólo les vale la victoria en el próximo partido aplazado para limpiar la mala imagen dada en el partido de hoy.

6 comentarios:

  1. Anónimo says:

    no coments,................................................................................. por que estoy undido en la miseria del futbol.
    no ,no y no se pueden perder asi 3 puntos. Hay que luchar y luchar y si perdemos luchando !ole! pero asi me niego. Ya solo nos queda pensar en el proximo y dificil partido que vamos a superar con coraje. Que vuelva por favor la foto oficial, el calentamiento en grupo en fin lo que somos un gran equipo de amigos.
    Mucho animo a los que jugaron poco.
    A por los tres puntos proximos.

  1. No hay que desanimarse joder!! Lo que pasa es que por lo menos nos tenemos que divertir. Tenemos que jugar más en equipo, tocarla...tiki taka joer...es fácil..como el Barsa!
    Para un equipo que no me presinaba en el centro y casi no tocaba el balón!!
    Pero bueno esta noche cenika, pa quitarnos el mal sabor de boca, jejeje Pero escucha, si hablamos de fútbol que sea para decir que vamos a ganar el próximo partido, el de ayer ya está olvidado.

    Por cierto decirselo a todos por si alguno se le olvida.

  1. Anónimo says:

    Chicos no teneis que desanimaros, la autoestima nunca se puede perder y teneis que apoyaros todos. Teneis que pensar que tampoco lo habeis hecho tan mal en los otros partidos. ANIMO CHICOS!!!!! Y a por el siguinete partido.

    Lo importante es que siga el buen compañerismo que hay.

    Marian, mujer del capi

  1. salvatore says:

    agresividad coñoooooooo....partir las piernas...!!!!!!!!miguel...dejate el bigote a lo fumanchu y la perilla a lo zztop..que eso ayuda...no a los cambios en una falta o un ataque...no a la negatividad...no a pocos minutos a un jugador...porque pierde confianza...no a perderle el respeto al contrario..mostrando el partido estaba ganando...y no a pasar tanto frio como la unica vez he ido a veros cabrones jajajajajaj!!!!!!!!!!!!
    posdata:EL FICHAJE DE TORE SE OS COMPLICA CON ESTE PARTIDO...TORE DI MATEO QUIERE UN EQUIPO COMPETENTE JEJEJEJE....POR CIERTO...LO DE PARTIR PIERNAS ERA COÑA EHH..ANTE TODO JUEGO LIMPIO QUE NO QUITA SE ENTRE ALGO MAS FUERTE...SOBRE LA CENA...TODAVIA ESTAMOS BUSCANDO A LOS CHANQUETES...PORQUE LOS OJOS SI LOS TRAJERON...A QUE SI MIGUEL?

  1. Anónimo says:

    Aqui no hace falta dejarse bigote,como fumanchu ni ninguna tonteria, hace falta tener cojones o echarselos, en el proximo partido que tenemos el jueves a las 21 horas
    Dejaros las mariconadas, si uno juega mas que otro ,que si yo corro mas que tu,que tu no cubres bien la porteria, que si no me cambies ahora que estoy de corner,que si tengo frio,¡vamos hombre y empezar a jugar como lo haciamos en los anteriores partidos.Vamos a por ellos y dejarnos de hacer el majadero ,y ganar el partido en el terreno de juego y no ganarlo sin haberlo jugado,como nos pasó este último.
    HUEVOS Y A POR ELLOS

    EL MISTER

  1. Anónimo says:

    A por dellos oeeee a por dellos ooeee a por dellos oeeee a por dellos eoe¡¡¡¡¡¡¡ Jero no hay que olvidá que zomos los pollos sin cabeza y de vez en cuando hay que demoztralo, he dicho.
    Ha terminao la cena? donde toi? que decis de huevos? maz comida noooo. Tenzion¡¡¡¡ Tenzion¡¡¡¡