2x1 y VIDEO-MARCADOR

Posted: miércoles, 6 de abril de 2011 by Angel Mateo in
3

¿Qué más se puede pedir?. Pues un buen partido, espectáculo, goles y la victoria de nuestro equipo. Parece ser que llegó el estreno del nuevo Video-Marcador y el Club vuelve a apostar por el 2x1 y entradas a 10 euros para los abonados en el partido contra el Recreativo de Huelva. La Peña Di Mateo debe colaborar y colaborará en llevar aficionados al campo para que el equipo se sienta arropado y consiga una importante victoria en casa y seguir en playoff, seguir soñando. Yo me llevo al Presidente de Honor. ¿Y tú, a quién te llevas?. ¡¡¡EFESÉ!!!

3 comentarios:

  1. ICUE says:

    Yo me llevo a mi mujer,que solo cuesta 10 euricos, y a mi pequeña por primera vez con dos añitos,creando cantera.
    Un saludo.¡¡¡EFESE!!!

  1. Anónimo says:

    El primo Paco y su sobrina.
    !!APUNTAOS!!!