INDEPENDIENTES FC 3 - 4 FONTANERÍA MARTÍNEZ

Posted: martes, 12 de abril de 2011 by Angel Mateo in Etiquetas:
4

Igual que en la ida se dió el mismo resultado con el mismo vencedor 3-4.


Por parte de los Headless Chicken entraban en la convocatoria: Fernando (como portero), Ginés, Trucho, Céspedes, Yofer, Angel M., K. Mateo, Valera, Guillermo, Alberto y Perico. Por lesión quedaban fuera el capi y 1er portero Miguel y Nico que tiene problemas en un dedo del pie. Diego no entraba por razones de trabajo.


El partido comenzó con respeto entre ambos equipos y los goles tardaron en llegar. Eso si, ocasiones hubo por parte de ambos lados. 0-0. Así terminó la primera parte.


En la segunda las ocasiones fueron pasando a convertirse en goles. Jero dió descanso a Kiko para que entrara Yofer. Todo un acierto, ya que casi en el primer balón que tocó éste lo convirtió en gol. Un balón lejano quedaba suelto para que éste lo enganchara sin que el portero pudiera hacer nada. Golazo. Los Independientes no tardaron en responder. Aprovecharon muy bien un desajuste defensivo para hacer el empate. 1-1. Los pollos parecía que se venían abajo, y al poco, tras una buena jugada personal del mejor jugador de los locales ayer, conseguían ponerse por delante en el marcador con un golazo con la zurda, donde Fernando no pudo hacer nada. 2-1. Jero volvía a mover banquillo y entraban Kiko y Trucho. Con el marcador en contra Fontanería Martínez apretó para conseguir el empate. En una buena jugada Céspedes recogía un balón en el centro, éste abria a la banda a Kiko que llegó hasta la linea de fondo para volver a ponerla al borde del área pequeña a Céspedes y éste, en un detalle de calidad, dejaba pasar la pelota engañando a todos para que Yofer rematará sólo en el segundo palo consiguiendo el empate en el marcador. 2-2. Los pollos se venían arriba y el tiempo transcurría.


Con 2-2 destacar una jugada en la que Angel M por poco consigue adelantar al equipo y que hubiera supuesto una recompensa a su sacrificio y labor en el equipo, tanto dentro como fuera del campo. Una pena, pero seguro que pronto lo consigues. Y los coj.... que ayer le echó el equipo dieron sus frutos otra vez. En una buena jugada de Trucho por banda izquierda conseguía chutar a puerta, el portero realizaba una buena parada, Kiko conseguía alcanzar el rechace y ponerla atrás a Valera que en mejor posición conseguía lograr la remontada. 2-3. El cuarto supuso el gol de la 'tranquilidad', mas que nada por el poco tiempo que restaba al partido. El gol lo conseguía Guillermo, que tras una buena jugada de Yofer, éste le daba el balón para que marcara a placer. 2-4. Ya, en el ultimo minuto, los Independientes conseguían recortar distancias y poner en el marcador el definitivo 3-4.


Como nota personal decir que fue uno de los mejores partidos de la liga. No sólo porque jugamos bien, sino porque fue un partido duro pero deportivo, igualado y con ratos de buen juego.

Felicitar a los Independientes, creo que sois mejor equipo que lo que refleja la clasificación. Y también felicitar al árbitro, que podrá equivocarse o no (ayer lo hizo muy bien), pero sobre todo respeta a los jugadores, que al fin y al cabo son los que le pagan. ENHORABUENA!!


Crónica realizada por Kiko Mateo.


MÁS FOTOS DEL PARTIDO AQUÍ

4 comentarios:

  1. Gracias, pero me sacrifico como todos. Ayer por ejemplo el sacrificado por el bien del equipo fue Perico que no jugó ni un sólo segundo, justo cuando iba a entrar con el 2-4 nos marcaron el gol que ajustó el resultado.
    La oportunidad que tuve me llené de balón y los nervios me comen, tenía que haberla parado y luego un zumbío al fondo de las mallas, con la tranquilidad de un profesional, jejeje.Si seguimos así podemos soñar con los playoff de ascenso e incluso con el ascenso directo como el mismo Cartagena.

  1. Anónimo says:

    Como diria el Mister dejad de soñar y ganar el proximo, FELICIDADES a todos buen trabajo y gran partido de ambos equipos.
    Tenemos que seguir sumando.....y por que no SOÑANDO......A POR ELLOS POLLOS!!!!!

    NEVER BEATEN.
    MMM

  1. Por cierto, me gustó mucho Fernando, ahí entre los 3 palos, bien recogido, con su bolsa de pinzas, no se le fue ni una, jejeje

  1. Anónimo says:

    Angel, felicidades, me han dicho que para jugar como jugaste ayer estas estudiando seguro.
    Felicidades por el encuentro y la victoria a todos.
    DMM