J17 SANTA ANA 6 - 4 ALGAR

Posted: martes, 12 de abril de 2011 by Angel Mateo in Etiquetas:
7



FOTOS DEL PARTIDO AQUÍ

7 comentarios:

  1. Anónimo says:

    lo que no veo bien es que no salgan todos los niños en video. siempre los mismos.

  1. Anónimo says:

    El capi del otro equipo dice:
    ADJUDICADO!!! al anonimo realizar el video proximo de los niños.
    Pero para que no salgan los mismos habria que fichar mas niños, o hacer un video que durara todo el partido, pero creo que la mejor opcion seria tu ayuda para realizarlo.
    Un saludo.

  1. En primer lugar, anónimo, deberías tener la educación de decir quién eres. Yo soy uno de los padres que voluntariamente y sin compromiso alguno dedica varias horas en realizar los videos. Te podría responder muy claro pero con muy poca educación y no es mi estilo. Cuando montamos los vídeos intentamos hacer un resumen y que salgan todos los niños, pero a veces es bastante complicado, ponemos lo mejor (los goles, las paradas, los regates,...) incluso del equipo rival. Entonces tienes varias opciones. La mejor es que grabes tu los partidos por lo que no los disfrutarás en directo, dediques una media de 6 horas en montar el video y sacas y pones lo que tu quieras. También puedes hacer fotos durante los partidos y tu eliges a quién las haces. Ponemos a tu disposición los partidos completos de este año por si quieres empezar a trabajar.

  1. jajajajajajaja
    jajajaj
    jajajajaja

    Al anónimo: Ole ahiii tus cojonesss!!! Si señor.
    A mi entender, ya que ves todos los videos, serás el papa de alguno de ellos. Pues mira:

    1º Si firmaras, los responsables de los videos te podrían explicar el porque de la realización de los videos.

    2º Salen todos los niños. Lo que no puedes hacer es montar un video de 4 minutos, y que no salgan las jugadas mas destacadas.

    3º Que fácil es criticar, mas dificil colaborar. Encima que hacen el esfuerzo en grabar y realizar los videos y fotos lo agredeceis así. Aún no he visto un solo comentario agredeciendo la colaboración de estos padres.

    4º Llevate tu camara y le haces un video a tu hijo solo, lo veras mejor.

    Un saludo
    PD. A los que se esfuerzan por los niños. NI P. CASO!!!

  1. silvia says:

    muy bien angel la proxima vez que haga el video el gracioso que ha dicho eso. y la verdad es que lo que dice kiko tiene razon. enhorabuena por todos los videos y fotos que le haceis a los niños.gracias

  1. Se me olvidó decirte que también puedes hacer la crónica destacando lo que más te interese. Me la mandas y te la publico. Seguro que es de una calidad extraordinaria. Un saludo.

  1. Anónimo says:

    Angel creo que no teniamos que haber entrado al trapo por que al final los que pierden son los niños, asi que te propongo que anules todo los comentarios y olvides el tema.
    Saludos. MMM