BETIS 5 - 0 CARTAGENA

Posted: lunes, 18 de abril de 2011 by Angel Mateo in Etiquetas:
4

Hay árbitros buenos y otros menos buenos, y luego hay árbitros DETERMINANTES.

A veces los árbitros toman decisiones que pueden influir más o menos en el resultado final y normalmente estos árbitros se equivocan para ambos equipos. Luego hay árbitros que toman decisiones determinantes, es decir, el resultado será el que ellos determinen. En la jugada de Cygan quizás todos estemos de acuerdo en que fue penalti, pero la decisión de expulsarlo sólo la entendió el colegiado y esta fue la decisión determinante que marcó el partido y el resultado final. ¿Y por qué? Pues porque estas decisiones absurdas e irreales no se pueden evitar jugando mejor o peor, entrenando más o menos, no dependen de nada ni de nadie, sólo del señor colegiado, del protagonista. Las consecuencias a partir del minuto 20 con la expulsión de Cygan fueron las expulsiones del Míster y Víctor y el 5-0 final, consecuencias que se hubieran evitado si el señor colegiado hubiera tomado decisiones pero no la determinante. ¡¡¡EFESÉ!!!


4 comentarios:

  1. salvatore says:

    puedo hacer un comentario pero sin escatimar?????a ver...lo pregunto por saberlo.....orque no quiero se me vaya la lengua por el momento quemacera...que lo tengo y bastante.....y no quiero dar imagen de barriobajero...yo soy un chico muy fino y refinado y no quisiera mandar a un sitio muy bonito al arbitro....entonces..pues....lo dicho...que primero pregunto si me puedo desahogar un poquito nada mas....porfa vaaa..dejadme....os lo pido....que lo tengo en la puntita de la lengua la parrafada..y revientooooooo.....quien da la vez????????

  1. salvatore says:

    posdata:me voy a hacer unas compras al corte ingles...mientras compro...me voy inspirando en mi peticion....voy a comprar pimientos picantes ya se donde van a ir a parar..ahhhh y calabacines...y puerros....estoy pensando en el....en el determinante....ahi lo dejo...

  1. Blog LIBRE. Explicate, se DETERMINANTE, jejeje. Se conciso pero no utilices palabras mal sonantes que te elimino.

  1. Anónimo says:

    Valla mierda de feria, de torre y de rio,LOPERA VUELVE!!!!