CLUB PADEL CARTAGENA 2 - 2 FONTANERÍA MARTÍNEZ

Posted: jueves, 7 de abril de 2011 by Angel Mateo in Etiquetas:
7

Buenos días chavales!!!

Me presento en primer lugar como voluntario obligado para hacer la crónica del vibrante partido que vivimos anoche en las instalaciones de fútbol del polígono de Cartagena Gómez Meseguer, instalaciones que cuando llegamos allí parecían fantasmagóricas ya que había partido de champions.

Bueno vamos a lo que vamos.


F7 FONTANERIA MARTINEZ DI MATEO

VS

CLUB PADEL CARTAGENA




Anoche se nos presentaba un partido difícil, sobre todo para el Míster casi de incógnita teniendo en la banda a Kiko y Fernando (ausente) cumpliendo sanción, Perico 46 con su huevo muslar, Dani con problemas en los sóleos y a un servidor por lesión, dejando la portería bien custodiada por voluntad propia de Diego, un lateral que jugó de Cancerbero muy metido en el partido y realizando algunas intervenciones de garantías para sus compañeros. Lo más feliz de la noche era la reaparición en partido oficial de Ángel Mateo, que ha estado de baja sólo física porque es de admirar y agradecer su asistencia y dedicación a todos los partidos, por cierto, realizó uno de los mejores partidos que se le han visto muy rápido y duro. Bueno el partido empezó con un poco de viento, con foto con el colegiado, balones que parecen globos, pero con el ánimo de ganar por parte de las dos plantillas, nosotros por ganar posiciones en la tabla y los visitantes por salir del farolillo rojo.

Empezaron marcando ellos un gol demasiado pronto pero nosotros no nos vinimos abajo y seguimos realizando nuestro juego probando y probando hasta conseguir empatar el partido por parte de Trucho en un gol de la calidad de Mesi. Llegando al final de la primera parte nos marcaron el segundo después de haber tenido nosotros varias ocasiones claras de gol. En la segunda parte ocasiones claras por parte de los dos consiguiendo empatar a dos goles por parte de nuestro Pichichi Yofer. Ocasiones claras para Nico, Alberto, David y Guille sin suerte pero estoy seguro que seguirán trabajando cara a la portería y puesta en forma personal. Ginés en su línea seguro y duro acabando con tarjeta amarilla por perder los nervios. Gran gestión la del Míster que nos condujo a los pollos para que no perdiéramos la cabeza y estuviéramos en todo momento en el partido realizando los cambios oportunos.


Bueno felicitar a los equipos, al árbitro y a la afición por la deportividad demostrada.

Hasta pronto.

MIGUEL A. MARTÍNEZ

7 comentarios:

  1. Enhorabuena Capi!!! Buena crónica. Se agradece la colaboración para mantener vivo el blog y sobretodo a los Pollos Sin Cabeza!!!

    EL CRACK--TRUCHO. Golazo. No se como solo lleva esos goles. Por cierto que parece que ya lo tenemos recuperado de su lesión.

    EL DANDY--DIEGO. Con Migue lesionado y Fernando sancionado, podemos estar tranquilos. No todos los equipos se pueden permitir el lujo de tener 3er portero de garantias.

    EL DURO--GINÉS. Esta vez duro por las patadas que tu te llevas. Pero esta bien que te saquen una de vez en cuando...en eso eres el lider,jejeje.

    Pd. Actualizadas las estadisticas, clasificación y horarios a día de hoy.

    Un saludo

    HEADLESS CHICKEN!! NEVER BEATEN!!!

  1. Gracias Miguel por tu colaboración, se te da bastante bien. Enhorabuena por la crónica.
    Enhorabuena también a Diego que como tercer portero lo hizo genial.
    Me encantó el partido, me encantó volver a jugar con mi equipo.
    El partido lo tuvimos ahí, pero quizás nos faltó un cambio en el centro del campo, Kiko no más rojas, Dani recuperate para el lunes.
    NEVER BEATEN!!!

  1. ginorgan says:

    jeje yo el duro??si soy yo quien va to lisiao!!buen partido y mala suerte tuvimos!pedir perdon porque se me fue la pinza en esa accion(en verdad fue por seguir liderando alguna estadistica,jaja)pero ayer estaba especialmente metio en el partido y esa accion me quemo mucho porque la cosa venia de antes(recivi palos por tos laos y no me pito nada a favor)pero es que quiero ser el PEPE del equipo,jajajaja!!

  1. Anónimo says:

    Por que he visto hoy a Diego si no despues de ver esa foto .....parece que no late.

  1. Anónimo says:

    joder si yo pensaba era una replica sacada del museo de cera...estaba flipando lo bien lograda estaba...cachis!!!!!!

  1. Anónimo says:

    la verdad que esa mirada acojona ehhh...diossssss que profundidad jajajajajja

  1. Anónimo says:

    No os perdais el proximo partido, hay rueda de prensa del TERCER portero.
    Felicidades a todos por el partido.
    Angel ya tenemos nuevo cronista.
    Buen montaje el de la foto, el gordo de portero.
    Gracias a todos por los comentarios.
    DMM