¡¡¡PEDIMOS UN LLENAZO ANTE EL VALLADOLID!!!

Posted: jueves, 21 de abril de 2011 by Angel Mateo in
1

Nuestro amigo y peñista Miguel A. Martínez nos manda un comentario que ha visto navegando por uno de los foros que animan y desaniman a nuestro equipo y a los muchos aficionados que disfrutamos con este deporte y con nuestro EFESÉ.

El contenido del comentario coincide con el pensar de muchos aficionados y por eso queremos darle la publicidad que se merece. El autor se llama Ricardo y su comentario dice lo siguiente:


"No es cuestión de ser optimista porque sí. A ciegas. Los pesimistas también tienen cerebro. Y corazón, supongo. Por eso, ha llegado el momento de arrimar el hombro y volcarse en ayudar a un equipo 'tocado' que este sábado se enfrenta a un doble reto formidable: ganar a uno de los equipos en mejor forma de la Liga y sellar la permanencia en la categoría un año más. Para un fútbol como el nuestro, que casi siempre ha vivido hundido en el cieno de la Segunda B y la Tercera, ya es un éxito encadenar tres años en el fútbol profesional. Pero es que hay más. Vivimos días de lujo. Puro lujo: jugar con el Real Betis Balompie, 10º equipo en la clasificación histórica de la Liga, en un estadio de 56 butacas, es un lujo. Como los que se fueron. Hace dos años, el Efesé perdió con el Navalcarnero y el Sangonera. Ahora cae con el Celta, el Granada o el Betis. Es importante no olvidar el pasado. Lo digo como abonado del FC Cartagena. Hay clubes con una historia muy importante que están malviviendo en Segunda B. Incluso en Segunda. Parémonos un momento a pensar.


Por encima nuestra: Betis, sobran las palabras. Rayo, 12 temporadas en primera Celta, 46 temporadas en primera Elche, 19 temporadas en primera Granada, 17 temporadas en primera Valladolid, 40 temporadas en primera Por debajo nuestra: Numancia, 4 temporadas en primera Recreativo, 5 temporadas en primera y 121 años de historia Córdoba, 8 temporadas en primera Las Palmas, 31 temporadas en primera Nastic de Tarragona, 4 temporadas en primera Albacete, 7 temporadas en primera Salamanca, 12 temporadas en primera Tenerife, 13 temporadas en primera Y si repasamos la Gloriosa Segunda División B: Un tal Real Murcia, 18 temporadas en primera Oviedo, 38 temporadas en primera Logroñés, 9 temporadas en primera Castellón, 11 temporadas en primera Seguimos...? El Cartagena EFESE, nuestro gran EFESÉ, está 10º de la Segunda División. ¿Y qué? Paco Gómez, que hace muchas cosas mal, ha demostrado ser un impecable gestor en lo económico y se merece que la afición responda de una vez: un llenazo ante el Valladolid, al igual que imposible, no sólo es necesario, sería un acto de justicia. Habrá tiempo de pedir a Paco Gómez que mejore la estructura interna de la entidad. Y de solicitarle a Juan Ignacio que se quede. Y a Toché. Y a Longás. Eso es el futuro. Y es básico. Pero ahora es el tiempo de demostrar que la ciudad quiere fútbol. ¿Vamos, Cartagena? ¡Vamos, campeón!"


Enhorabuena y gracias Ricardo.

1 comentarios:

  1. Anónimo says:

    ricardo vente a nuestra peña..
    MMM