ENTREVISTA CON...

Posted: martes, 26 de abril de 2011 by Angel Mateo in Etiquetas:
5




MIGUEL ÁNGEL

MARTÍNEZ MARTÍNEZ

Hace ya casi un año, cuando se le propuso formar parte de este equipo, no dudó, sin pensarlo ni un instante dijo SI.


F7 Fontanería Martínez, en su primer año en competición, se halla en la 2ª división de la Liga de Aficionados de Cartagena. Cuando restan 7 jornadas para la final de la liga, el equipo está prácticamente salvado del descenso y lucha por los puestos de playoff y ascenso directo. En su corta historia ya cuenta con un Subcampeonato de Copa en sus vitrinas.


Pensamos que es buen momento para hacer balance y quién mejor para ello que el Patrocinador, Portero y Capitán de F7 FONTANERÍA MARTÍNEZ.


Para empezar una preguntas personales para conocer un poquito más a nuestro personaje de hoy.


Un Grupo o Estilo Musical: U2, Maná, REM, El Último de la Fila, Perlita de Huelva AHHH!!! Y 20 segundos por parentesco pero vamos en general diría que me gusta toda la música incluso la del Kiko.


Una Película: La Milla Verde y Cadena Perpetua.


Un sitio dónde comer: El Rincón de Joaquín (San Cayetano) y el TIKI TAKA (La Unión).


Un futbolista que te ha marcado: Ninguno.


¿Messi o Cristiano?: El que tenga el balón de oro ¿Messi?.


Queremos saber ¿cuál es, en términos generales, tu balance de la trayectoria del equipo F7 Fontanería Martínez? Muy positivo y gratificante.


¿Esperabas más o has quedado gratamente satisfecho? Estoy bastante satisfecho con la implicación y el compromiso de todos los compañeros y bueno eso siempre tiene resultados positivos. Fuimos segundos en el torneo de copa de navidad y estamos VIVOS!!!! en la liga.


Todos hemos comprobado tu evolución como portero, tanto física como técnicamente, pero tú ¿cómo te ves? INMENSO!!! Jajá jajá es broma, intento mejorar cada día más y creo estar todavía años luz de lo que el equipo necesita pero no voy bajar los brazos en ningún momento y seguiré trabajando muy duro y constante para estar a la altura en los partidos y crecer personalmente y bajo los palos.


El Mister finalmente se ha decantado por el sistema 1-3-2-1 ¿cómo ves al equipo con este sistema de juego? Lo veo cómodo y seguro, ya que tenemos unos defensas veloces y duros, una media técnica y fuerte, y unos puntas que se salen cada partido, creo que es un buen sistema CHUTAAAA!!!!.


El equipo está, desde mi punto de vista, en una situación privilegiada, casi salvado del descenso y cerca de las posiciones que dan opciones al ascenso. Para tí, a falta de 7 jornadas, ¿cuál debe ser el objetivo, la salvación o la promoción? Para mí siempre el ascenso, pero con los pies en la tierra, sólo debemos de pensar en jugar partido a partido y disfrutar del equipo de amigos que se ha creado, lo que venga detrás bienvenido sea.


Queremos que te mojes ¿Cuál es el jugador que más te ha sorprendido? TRUCHO, cada día va a más. ¿Y el crack? Para mi el Crack sin duda es DANI CONESA y espero su pronta recuperación y aprovecho para mandarle de parte de todos un fuerte abrazo. ¿Y el más regular? KIKO MATEO porque me gustan los jugadores que no desfallecen nunca.


¿Cambiarías algo en el equipo? Cambiaría el horario de los partidos, las once de la noche me parece bufffff ¡!!!! ¿Qué? Bufffff!!!!! Tarde. Bueno no cambiaría nada excepto la obligación de celebrar las victorias con unos quintos para apagar el humo de la cabeza del bombero.


Independientemente de lo que ocurra ¿piensas en el futuro del equipo? Me refiero a la próxima temporada ¿colgarás tus guantes o seguirás confiando en este equipo? Alguna vez pienso en el futuro del equipo, si, pero no depende de mi y mientras la ilusión este en el aire, de colgar los guantes ni hablar, seguiremos todas las temporadas que la edad permita y hablando por mi desde que estoy en el equipo me he quitado 15 años de encima.


Hablemos ahora del equipo que nos hace sufrir y soñar, hablemos del FC Cartagena. Crees que seguir en 2ª un año más es ¿Un fracaso o un triunfo? Para mi seria un TRIUNFO poder seguir viendo al Cartagena en 2ª por lo menos 10 años más y luego a 1ª. ¿Qué crees que pasará? Pues pienso que estamos vivos y que perder contra el Betis o empatar a un Valladolid pues no es ninguna deshonra, pero no tengo duda de que vayan a luchar hasta el final desde el primero hasta el último. EFESE!!!!


Tú, como portero que eres, ¿qué opinión te merece Kiko Casilla? Mi modesta opinión es que es un porterazo, que espero que el año que viene este otra vez aquí, sino estoy abierto a ofertas por parte del club, ya que estaría bien retirarme en el equipo de mi ciudad.


El FC Cartagena, la Peña Di Mateo y F7 Fontanería Martínez están unidos y relacionados entre sí. En la Peña somos pocos pero ¿........? Grandes!!! Y unidos con buen rollo, familiar, desinterés y amistad sincera, ¿que más se puede pedir?


¿Qué te parece la filosofía, modo de pensar y ver las cosas de la Peña Di Mateo? CADA UNO HACE LO QUE VE EN SU CASA…….. y hay que empezar la semana de cara como dice Perico.


Para acabar, tu pronóstico para las semifinales de la Champions.
Tot el camp, és un clam
som la gent blaugrana, Tant se val d'on venim…………
…………..Barça, Barça, Baaarça


Nuestro Capitán y Portero acaba la entrevista dando las Gracias a todos por la ilusión puesta en F7 FONTANERÍA MARTÍNEZ y diciendo "NEVER BEATEN".

5 comentarios:

  1. salvatore says:

    que grande eres Miguel...eres un tio sencillo....y eso me gusta de ti...en la entrevista has estado impecable..de 10...con tus notas de humor que hacen falta...y demostrando que eres el portero perfecto para este pedazo equipo.Para mi...te falta ese antologico bigote a lo fumanchu...con el que te conoci,dejatelo por tore...te dara suerte..jejeje...un abrazo desde aqui..la toscana...cabalgad caballos desbocaos!!!!!!!!!!

  1. Gracias Tore, se nota que me aprecias,

    Vaya novedad!!! gran idea Angel, haber si entre todos la continuamos.

    Felicidades por la iniciativa.

  1. Entrevista muy productiva. Por cierto, Miguel, no conozco ninguno de los dos sitios donde te gusta comer, podíamos haber hecho la entrevista allí almorzando tranquilamente. Yo también espero la pronta recuperación de DANI y poder contar con él para la próxima temporada.

  1. Marcaeva says:

    Felicidades¡¡¡ por la entrevista y todos esperamos ver pronto a Dani recuperado. En cuanto al EFESÉ es espectacular donde está con los pies en el suelo y por muchos años hay que ser optimista pero también realista y para mí es genial que siga donde está.
    En cuanto a las copas, ya hemos roto la del Rey y romperemos la de La Champions no lo dudeis.
    Repito felicidades por la entrevista y a ver si seguimos luchando como hasta ahora.
    P.D.:el delantero, ese gordo con el 10 en la espalda, no hace entrevistas jajajajaja. Un abrazo a todos.

  1. Dani says:

    MUXAS GRACIAS¡¡¡ a todos por el apollo, la verdad es ke la lesion se esta haciendo mas larga de lo esperado veremos a ver si me acuerdo de como se anda cuando me recupere XD, desde aqui mando un abrazo muy muyyy cariñoso a los MAMONES DE LA SEGURIDAD SOCIAL ke me lo estan haciendo todo mas facil...X LOS COJONES pero weno cuando no ai billetes, paciencia es lo ke toca...espero ke por lo menos me dejen bien y poder aportar mi granito de arena al equipo jejeje por cierto miguel lo de CRACK ke lo dices por el ruido ke hizo mi rodilla cuando me lesione...jejje pos eso ke con wasa y paciencia XD UN ABRAZO A TODOS AHHH Y VISCA EL BARSA MERENGONESSSS JAJJAJJA¡¡¡