AGRADECIMIENTOS

Posted: lunes, 1 de noviembre de 2010 by Marcaeva in
2

Desde aquí queremos dar las gracias por todos los comentarios de apoyo para Ángel reflejadas en la página de la peña Di Mateo efesé, y todos los comentarios de ánimo también en las páginas del Sportcartagena, así mismo queremos también agradecer a todos los jugadores del CARTAGENA que también han mostrado su apoyo y en especial a los capitanes Víctor Fernández y a Mariano Sánchez que llamaron personalmente para interesarse por su estado, demostrando no solo que son todos jugadores de primera sino que son personas de Primera.
También a Cabrejo jugador de 2ªb y amigo de Ángel, que se intereso por su estado.
En definitiva a todos los que se han hecho eco de esta noticia dando muestras de cariño para nuestro amigo Ángel. Esperamos verte muy pronto aquí. Alberto Martínez.

2 comentarios:

  1. Anónimo says:

    Desde toda la familia de Angel quiero transmitir el agredecimiento por todos los mensajes de apoyo y ánimo que nos habéis dado, tanto a través de internet como por llamadas, que en algunos casos no pudimos atender. A TODOS GRACIAS!!

    Pero sobre todo quiero agradecer todo lo que han hecho los HERMANOS MARTINEZ, DIEGO, ALBERTO Y MIGUEL. Gracias a ellos posiblemente mi hermano esté tan pronto en casa. MUCHAS GRACIAS.

    Kiko Mateo

  1. Anónimo says:

    kiko soy isi. Espero q tu hermano se recupere lo mas pronto posible. Me entere por tus tios y ya me han ido informando. 1 saludo y recuerdos para ti y tu maravillosa familia